"LOS AMO"

El orgullo de Jesé por sus tres hijos, en plena polémica

El futbolista del Stoke City responde a las críticas de su ex Aurah Ruiz con un par de fotos en las que posa junto a sus hijos

Actualizado a
El orgullo de Jesé por sus tres hijos, en plena polémica

Unos días después de que su exnovia y madre de su hijo Nyan, Aurah Ruiz, haya vuelto a criticarle duramente de forma pública, Jesé Rodríguez ha querido compartir en Instagram lo "orgulloso" que está de sus tres hijos.

El futbolista, actualmente en el Stoke City, nunca ha respondido de forma directa a su ex, aunque sí que ha mandado mensajes que parecían destinados a responder a Aurah Ruiz a través de sus redes sociales.

En este caso, sin embargo, ha preferido demostrar con un par de fotos el amor que siente por sus tres hijos, y sincerarse sobre cómo le duele no poder vivir junto a ellos.

"Orgulloso de tener unos hijos preciosos"

Además del pequeño Nyan, que permanece ingresado en el hospital desde que nació hace ya más de ocho meses luchando por mejorar su estado de salud, Jesé tiene dos hijos mayores con su anterior pareja.

Jesé Jr. y Neizan nacieron fruto de la relación del jugador con Melody Santana, y junto a ellos ha posado en la primera de las imágenes. En la segunda, se ve cómo Jesé Rodríguez acerca su cara a la de su hijo Nyan, y éste le toca el rostro mientras su padre sonríe.

"Orgulloso de tener unos hijos preciosos, deseando siempre tenerlos día a día, los amo mucho #misnenitos", ha escrito el jugador.