ATLÉTICO

Filipe Luis muestra en Instagram la clave para su recuperación

El lateral brasileño del Atlético de Madrid se encuentra recuperándose de su lesión de peroné.

Actualizado a
Filipe Luis muestra en Instagram la clave para su recuperación.

Tras lesionarse contra el Lokomotiv y fracturarse el peroné, Filipe Luis ya avisó que no pensaba rendirse y que intentará estar listo de cara al Mundial de Rusia. El lateral del Atlético de Madrid se perderá lo que resta de temporada regular con los rojiblancos pero su trabajo para recuperarse ya ha comenzado, tal y como ha mostrado a través de su cuenta en Instagram.

Filipe Luis ha mostrado la clave para su recuperación en la red social en una foto que subió coincidiedo con el Día del Padre. "Muchos mimos y mucho amor para recuperarme rápido", ha dejado escrito el futbolista en el comentario de la foto.

En la imagen, el jugador de 32 años aparece tumbado en el sofá de su domicilio con algo de comida sobre una bandeja y junto a su hijo Lucas, el tercero fruto de su matrimonio con Patricia Kasmirski y que nació hace apenas 20 días.

El defensa colchonero quiso compartir en Instagram también un guiño hacia sus compañeros de equipo, que ofrecieron una muestra de cariño y ánimo en su partido frente al Villarreal cuando lucieron unas camisetas con el mensaje "Ánimo Filipe". "Una pena el resultado, pero estoy orgulloso del equipo ¡Muchas gracias por el detalle! Soy realmente afortunado. Os quiero", comentó el defensa en un par de fotografías en las que también agradeció el gesto de Sergio Asenjo, que quiso llevar la camiseta.