AZUL FRANCÉS

Nuevo peinado de Pogba: más looks que goles en 2018

El controvertido medio francés del Manchester United ha vuelto a cambiar de look, desatando cachondeo en redes sociales

Actualizado a
Nuevo peinado de Pogba: más looks que goles en 2018

Aunque apuntaba a ser el mejor mediapunta del mundo por sus condiciones atléticas y por su innegable calidad, la carrera de Paul Pogba ha sufrido este año un importante bache por el que no está brillando como se esperaba.

Aunque apenas tiene 25 años, por lo que tiene tiempo de sobra para demostrar por qué el Manchester United pagó 100 millones de euros por su "regreso" desde la Juventus, últimamente se habla más de él por sus controversias que por su juego.

Cada vez más comparado con Mario Ballotelli, otra perla que despuntó desde muy joven pero que luego no supo centrarse en su carrera, Pogba ha vuelto a compartir una foto de su nuevo look.

Aprovechando la jornada de selecciones, el centrocampista francés se ha teñido de azul por su selección, además con un curioso detalle en el lateral de su cabeza que combina ese color con el rubio y el negro.

Pogba, ningún gol en este 2018

Al verle, y teniendo en cuenta sus malos números en esta temporada bajo las órdenes de Mourinho, los comentarios en las redes sociales han empezado a mofarse diciendo que lleva "más looks que goles en este 2018".

En lo que va de temporada 2017-2018, Paul Pogba tan solo ha marcado tres goles. Y de esos tres goles, ninguno de ellos han sido en este año 2018, pese a que ya han transcurrido casi tres meses completos de competición.

En ese mismo tiempo, el futbolista francés se ha dejado ver con unos cuantos peinados nuevos a través de su Instagram: