¡9 CACHORROS!

Godín, padre de "familia numerosa" por su perra Anka

Antes de subirse al avión por la llamada de Uruguay, el jugador del Atlético presenta a todos los cachorros de su mascota.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Godín, padre de familia numerosa por su perra Anka

Justo este lunes 19 de marzo, día de San José y por lo tanto celebración del Día del Padre, Diego Godín ha desvelado que se ha convertido casi "de golpe" en padre de familia numerosa.

Y no ha sido porque su mujer Sofía Herrera haya tenido otro hijo u otra hija, que se sumaría a Mía que ya tiene la pareja, sino porque su perrita Anka ha dado a luz a una gran camada de nada menos que nueve cachorros.

Anka, madre de nueve cachorros

Antes de subirse al avión junto a sus compatriotas de LaLiga Giménez, Stuani y Maxi Gómez para sumarse a la selección de Uruguay y jugar en China, el defensa del Atlético de Madrid ha compartido la feliz estampa que vive en su casa.

Godín ya había posado varias veces junto a sus mascotas Anka y Kita en Instagram, demostrando el amor que tiene por sus dos perros.

La vida de todos ha cambiado mucho en las últimas horas, después de que la mayor de las dos, Anka, haya tenido al menos nueve cachorros, como puede verse tanto en la foto como en el vídeo que ha mostrado el jugador.

"Me voy a China. Acá me estoy despidiendo de la gordita y sus bebés", dice el futbolista mientras graba a Anka completamente agotada, tumbada en el suelo mientras sus cachorros maman.

La foto de Godín en Instagram Stories
Ampliar
La foto de Godín en Instagram Stories

Avión a China para jugar con Uruguay

Godín ha subido un rato más tarde una foto ya en el avión rumbo a China junto a sus compañeros de la selección uruguaya que juegan en la liga española.