Soria publica el himno del Sevilla en Instagram y Ramos le da 'me gusta'

Cristóbal Soria compartió con sus seguidores unos acordes de la canción de El Arrebato que logró captar la atención y la interacción del capitán del Real Madrid.

Actualizado a
Soria publica el himno del Sevilla en Instagram y Ramos le da 'me gusta'

El pase de Sevilla a los cuartos de final de la Champions ha provocado que Cristóbal Soria, tertuliano del Chiringuito, ex delegado del Sevilla y acérrimo de cabeza y corazón al equipo andaluz, publicara en su cuenta de Instagram unos acordes al piano del himno del Sevilla. Una canción que gusta mucho y que casi todo el mundo al que le gusta el fútbol sabe, al menos, tararear.

"Nada mejor para desearos a todos un buen fin de semana que esta delicatessen", así ha calificado Cristóbal los emocionantes acordes de la canción tocados al piano por Edu del Val, productor de sonido de El Chiringuito. Sergio Ramos ha reaccionado a esta publicación y le ha puesto un Me gusta. No ha sido el único ya que el vídeo se ha viralizado y ha tenido casi 100.000 reproducciones. 

Con este detalle está claro que Sergio Ramos no olvida sus raíces pese a que cuando al vuelto al Sánchez Pizjuán no ha tenido buenos recibimientos. El capitán del Real Madrid, que jugó en el Sevilla desde 2003 hasta 2006, tiene un respeto máximo por el club donde empezó y por todos sus aficionados como queda demostrado con este detalle público de poner un me gusta al himno del club.