CUMPLEAÑOS

Pilar Rubio cumple 40 años y Ramos le regala mucho dulce

La presentadora, que ya está fuera de cuentas de su tercer hijo, lo celebró en familia. "Nos haces sentir especiales a quienes tenemos la suerte de compartir la vida contigo", le puso Ramos en Instagram.

Actualizado a
Pilar Rubio cumple 40 años y Ramos le regala mucho dulce

Pilar Rubio vive sus mejores momentos. Hoy sábado la presentadora ha cumplido 40 años y lo ha celebrado en familia. Está ya fuera de cuentas y su tercer hijo está a punto de nacer, así que la mejor manera de celebrar la cifra redonda de los 40 es en casa rodeada de sus hijos, su pareja Sergio Ramos, sus padres y familiares más cercanos. 

En este día Sergio Ramos ha hecho público las dos tartas con las que ha sorprendido a la mujer de su vida. Las dos muy dulces y muy rockeras, tal y cómo es ella. Una tiene forma de cazadora de cuero negra y la otra con guitarras y de color rojo, muy heavy. El capitán del Real Madrid además le ha puesto un bonito y romántico mensaje en su cuenta de Instagram: "Nos haces sentir especiales a quienes tenemos la suerte de compartir esta vida contigo, cariño. Eres vitalidad, energía, amor y compromiso. 40 años espectaculares del más dulce rock n´roll. ¡Muchas felicidades, mi vida! ¡Que cumplas muchos más! Happy Birthday! TQM". 

Dos hijos

El lunes 12 de marzo ya avanzó en El Hormiguero que quizá era su último día de trabajo antes de dar a luz: "Estoy a punto. Estoy a días. Mejor no me pongo aquí de parto. Espero estar el lunes aquí". Por si acaso Pablo Motos sí se despidió de ella: "Que vaya todo muy bien". Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen dos hijos: Sergio, que tiene casi cuatro años, y Marco que tiene dos.