DECLARACIONES

Paula Echevarría confirma su relación con Miguel Torres

Tras semanas de rumores, "pilladas" y fotos, la actriz ha hablado por primera vez sobre su amor con el futbolista del Málaga

Actualizado a
Paula Echevarría confirma su relación con Miguel Torres

Desde que a finales de enero empezasen a surgir rumores sobre la presunta relación de Paula Echevarría con Miguel Torres, tanto la actriz como el futbolista se han convertido en objetivos de la prensa del corazón.

Durante semanas se han sucedido las pilladas en forma de cita secreta, de días juntos, y hasta de sus "cómplices". Incluso Echevarría llegó a hablar del futbolista alabando su forma de ser.

Lo que era un secreto a voces, incluso con Miguel Torres conociendo a la hija de la actriz y regalándole una camiseta del Málaga, ya se ha confirmado.

"Tenemos una relación maravillosa y seria"

Hasta la fecha, ninguno de los dos había hablado abiertamente de su relación. Pero Paula Echevarría lo ha confirmado con naturalidad en unas declaraciones a la revista Corazón TVE.

"Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", ha dicho la actriz, haciendo oficial finalmente u amor con el futbolista del Málaga, y dejando claro que e toma muy en serio la relación.

Juntos en Semana Santa

Según otros medios, y a pesar de que el abogado de David Bustamante lo haya negado, el divorcio del cantante y la actriz ya estaría firmado, y próximamente van a enviar un comunicado conjunto para anunciarlo.

Además, la prensa del corazón también afirma que Paula Echevarría y Miguel Torres ya han planificado su Semana Santa juntos. Un viaje que a buen seguro será seguido por los paparazzis, esperando lograr u primera foto juntos.