LARA CROFT

La infancia de Alicia Vikander como estrella del playback

La actriz sueca ganadora del Oscar apareció en la televisión realizando una imitación.

Actualizado a
El pasado infantil como cantante de Alicia Vikander.

Cuando Alicia Vikander ganó el Oscar en 2016, pocos podían imaginar que aquella actriz sueca fue una vez una pequeña estrella televisiva que un día se debatió entre ser cantante o intérprete. Con motivo de su llegada a los cines con Tomb Raider, ha aparecido un documento de su más tierna infancia.

El presentador estadounidense Jimmy Fallon destapó la niñez de Vikander durante la visita de la actriz a su programa para presentar la película en la que interpreta a la joven Lara Croft en el reboot cinematográfico de la saga de videojuegos.

Fallon mostró a la sueca siendo apenas una niña en su actuación en un programa de playback similar a Lluvia de estrellas. La pequeña Vikander aparece cantando Som, una balada de su país. "Todos los niños tenían a Tina Turner y a Michael Jackson y yo tenía esta balada sueca", comentó Vikander durante su entrevista en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Vikander reveló que no tenía muy claro qué quería ser de mayor y que no se decidió hasta más tarde por la interpretación. "De hecho, durante un tiempo pensé que quería ser florista", explicó. En el fragmento del programa, la pequñe Vikander responde que le gustaría ser actriz. "Pensé que querías ser cantante", le comenta el presentador, a lo que la entonces niña responde: "Es difícil elegir".