Gemma Mengual se va a casar dos veces en tres meses

LO EXPLICA

Gemma Mengual se va a casar dos veces en tres meses

Gemma Mengual se va a casar dos veces en tres meses

La mejor nadadora de sincronizada española de la historia explica el curioso preparativo que han hecho para su boda "doble"

Cuando se hace la típica e injusta pregunta de cuál es el mejor deportista español de la historia, siempre hay un buen número de deportistas que son recurrentes a la memoria, y entre ellos suele estar Gemma Mengual.

La nadadora de sincronizada, antes de su retirada de la piscina en el 2012, reunió una casi innumerable lista de medallas en Mundiales, Juegos Olímpicos, Europeos y muchas más competiciones de primer nivel.

Pero además de su intachable trayectoria profesional, ha sabido compaginarla con su vida privada e incluso con los estudios, siendo titulada en gemología. Con motivo de la presentación de su primera colección de joyas, ha hablado con La Vanguardia y ha desvelado cómo va a ser su curiosa "boda doble".

"Voy a celebrarla dos veces"

En unos pocos días, Gemma Mengual se casará con Enric Martín. En realidad será la primera de sus dos bodas en poco más de tres meses. Y es que, como ha explicado la deportista, quieren celebrarlo tanto con la familia como con los amigos.

"Voy a celebrarla dos veces. Para la primera me quedan diez días, será el próximo 24 de marzo, y es para la familia. Será en Sant Cugat y pensábamos que iba a ser en petit comité y al final nos juntamos unos 60. En junio celebraremos una fiesta para compartir con amigos y haremos un poco el paripé como si me volviera a casar", ha explicado al citado medio.

Mengual también ha contado su peculiar pedida de mano: "Estaba yo en la cocina preparando un picoteo con jamoncito y se ve que Enric se los encontró en el salón [a sus dos hijos Nil y Jou] y les dijo 'Veniu, veniu'. Aparecieron los tres, él me dice con el anillo en la mano: 'Et vols casar amb mi?' ¡Me puse a llorar que tenías que verme! Y eso que ya teníamos fecha de boda. Claro, habíamos decidido no hacer lo del anillo y... Fue precioso. Acabamos llorando los cuatro".

0 Comentarios

Normas Mostrar