HABLA SU EX

Roberto Carlos "quiere poner a sus dos hijos en la calle"

Según su exmujer Bárbara Thurler, el mítico lateral izquierdo del Real Madrid ha "enviado una notificación para que salga de mi piso".
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
La ex de Roberto Carlos denuncia que quiere poner a sus dos hijos en la calle

La vida privada de Roberto Carlos siempre ha sido muy ajetreada. El mítico lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, que actualmente ostenta el cargo de Director de relaciones institucionales del club blanco, tiene 11 hijos con siete mujeres distintas.

Bárbara Thurler, una de sus exparejas con la que tuvo a Bernardo y Betina de 6 y 2 años respectivamente, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que dice que "el padre de mis hijos me ha enviado una notificación para que salga de mi piso. Quiere poner a sus dos hijos en la calle".

La ex de Roberto Carlos vive en una casa en Intaperuna (Brasil), que no está a su nombre, sino al de una mujer que trabaja para el futbolista. Según cuenta, sería el tercer intento de echarla de esa vivienda. El primero fue retirado por el futbolista porque Thurler y su hermana le recordaron que "eso no podía ser por los niños", y el segundo se acabó cuando ella amenazó con dar a conocer públicamente la situación.

Se lo comunicó la madre de Roberto Carlos

En esta tercera vez, la encargada de comunicárselo ha sido su antigua suegra, la madre de Roberto Carlos, con la que hasta ahora mantenía buena relación. Según le dijo, debe abandonar el inmueble en 60 días, un plazo que acaba ya en un mes: "Le pregunté para qué quería la casa y me contestó que para venderla. Es mucha maldad", dice.

Thurler explica además que Roberto Carlos es propietario de un piso en Madrid que alquila por 8.000 euros al mes. La casa que de momento ella habita, y que en 30 días tendría que abandonar, está valorada en unos 120.000 euros.

Ya le denunció por impago de la pensión

Bárbara Thurler ya denunció a Roberto Carlos en 2017 por el atraso en el pago de la pensión alimenticia, por lo que supuestamente adeudaba unos 61.000 reales (unos 20.000 dólares) por la pensión de dos hijos.

En un principio, fue condenado a tres meses de prisión, pero poco después de conocerse la noticia, los abogados del exfutbolista emitieron un comunicado aclarando que ya había pagado.