EN RUSIA

Las anécdotas de la noche de concentración del Atlético

El Atlético de Madrid ha dormido en Moscú antes de jugar contra el Lokomotiv, con buen ambiente de sus jugadores

Actualizado a
Las anécdotas de la noche de concentración del Atlético de Madrid en Rusia

Antes de afrontar el partido contra el Lokomotiv en la tarde de este jueves, en un horario atípico como las 17:00 horas para sobrellevar mejor el frío de Rusia, el Atlético de Madrid ha pasado la noche en Moscú.

En esas horas en el hotel de concentración en la capital rusa se han producido algunas anécdotas, que sus propios jugadores han querido compartir a través de sus cuentas de Instagram.

Por la noche, antes de irse a dormir, Filipe Luis enseñó cómo pudieron irse "empapando" de fútbol ya que justo debajo de sus ventanas había un campo de fútbol en el que había gente jugando. El brasileño resaltó el túnel de uno de los jugadores a otro, y el gol de penalti que anotó un equipo.

El "nuevo ídolo" de Giménez

Hasta ahí, nada especial, simplemente unas vistas. Pero es que la copiosa nevada en la noche de Moscú hizo que el panorama al amanecer fuese muy diferente, como ha mostrado Giménez.

El defensa uruguayo ha grabado cómo el campo ha aparecido con un espeso manto blanco de nieve. Pero no ha hecho un vídeo por eso, sino para presentar a "mi nuevo ídolo": un hombre que, a temperatura bajo cero, estaba limpiando el campo nevado sin camiseta y con un pantalón corto.

Griezmann, sin invitación por dormir

Además, la noche también hizo que la "banda del mate" del vestuario atlético se reuniera en la habitación de uno de ellos. Godín lo compartió en una foto en la que se le ve "mateando en Rusia" con sus compañeros, pero sin Griezmann.

Aunque el delantero es francés, como ya explicamos, es un fanático del mate, y por ello tiene una relación muy estrecha con los argentinos y uruguayos del equipo. Así que como no fue invitado a la reunión, y en tono de broma, les escribió como si se quejara: "Gracias por llamar a mi habita! Amigos...".

Godín no ha tardado mucho en responderle, explicando al resto de usuarios de la red social por qué en realidad Griezmann no estaba tomando mate con ellos: "¡¡Si estabas durmiendo!!".

El "reproche" en broma de Griezmann y la respuesta de Godín
Ampliar
El "reproche" en broma de Griezmann y la respuesta de Godín