INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y su extraño mensaje sobre su nacionalidad

Georgina Rodríguez y su extraño mensaje sobre su nacionalidad. Foto: Instagram


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha publicado un extraño mensaje con tres banderas y tres interrogantes, uno junto a cada una de ellas.

La joven compartía una fotografía en su cuenta de Instagram Stories en la que aparece con una sudadera y con la capucha puesta en lo que parece un guiño al mundo árabe. La modelo se divertía haciendo un juego para sus fans acompañando la imagen con la bandera de Marruecos, la de Argentina y la de España junto a un interrogante en cada una de ellas.

Aunque no queda claro si pregunta el lugar donde se encuentra o al que pertenece, parece más bien lo segundo, ya que la jacetana acaba de regresar de una escapada a la nieve junto al delantero merengue por lo que lo más probable es que haya vuelto a Madrid.

Georgina es natural de Argentina aunque tiene nacionalidad española. De padre argentino y madre murciana, su hermana mayor, Ivana María, nació en la localidad gerundense de Palamós mientras la pareja de CR7 vino al mundo en 1994 en Argentina.

Escapada romántica a Islandia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovecharon el descanso que Zinedine Zidane dio a los jugadores del Real Madrid, tras clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones, para hacer una escapada romántica Islandia.

El crack portugués y Georgina, a la que hace unos días veíamos celebrar el Día de la Mujer junto a Alana Martina y Eva, han disfrutado de las “Maravillas de la naturaleza”, tal y como escribía modelo junto a algunas imágenes del lugar.

☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza...

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De vuelta ya en al trabajo y a los entrenamientos el luso quiso tener un detalle con los aficionados que se agolpaban bajo la lluvia a las puertas de Valdebebas y se paró para sacarse fotos y firmar algunos autógrafos.