CONFESIÓN

El ángel de Victoria's Secret que rompió con las dietas: "me siento más libre"

La modelo australiana Bridget Malcolm confiesa haber estado obesionada con su cuerpo y la comida.

Actualizado a
Bridget Malcolm, el ángel de Victoria's Secret que dejó atrás las dietas y la obsesión por el cuerpo.

Ser modelo no es fácil. Así lo ha confesado la modelo australiana Bridget Malcolm, uno de los rostros conocidos de las pasarelas por representar a la marca Victoria's Secret. La de Perth (Australia) ha confesado que vivía obsesionada con la comida y con su cuerpo, algo que decidió romper para vivir "más libre", tal y como ha contado a través de su blog personal.

"Quería de dejar de mirarme en los espejos y decirme que estaba demasiado gorda y que no hacía lo suficiente. Fue fácil de decir pero increíblemente difícil de hacer", ha explicado Malcolm, afirmando que para llevarlo a cabo se deshizo de su cinta métrica, la ropa más pequeña y terminó por borrar todas sus imágenes en el gimnasio que tenía.

Pese a ello, la modelo australiana recayó en sus antiguos hábitos hasta que decidió mirar más allá. "Si había conversaciones sobre el cuerpo con mis amigos me negaba a participar. Si sentía la necesidad de mirarme en un espejo lo que hacía era leer un libro", ha narrado, dejando claro que fue un proceso largo a la hora de cambiar su mentalidad.

"Cuando pedía comida pedía lo que quería y curiosamente la necesidad de atiborrarme se desvanecía", ha confesado, asegurando que desde entonces termina de comer cuando se siente llena ya que "cuando la comida no es escasa dejamos de sentirnos tan desesperados". "Mi vida es mucho más que el tamaño de mis vaqueros", ha explicado, asegurando que se está "liberando lentamente" de una mentalidad que se le impuso durante 12 años de carrera.