Ronaldo y Juan Alberto, una amistad 15 años después

REENCUENTRO

Ronaldo y Juan Alberto, una amistad 15 años después

Ronaldo y Juan Alberto, una amistad 15 años después

El mítico exdelantero brasileño hace partícipes a sus seguidores en Instagram de la bonita historia que comparte con este joven

Hace 15 años, cuando el gran Ronaldo Nazario jugaba en el Real Madrid, tuvo la oportunidad de conocer a un niño de 11 años llamado Juan Alberto Duaso, gracias a la Fundación del club blanco y a la Fundación Make-A-Wish Spain.

Ahora ambos se han vuelto a reencontrar, y el mítico exdelantero brasileño ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la historia que le une a Juan Alberto, del que empieza explicando que "cuando él nació, yo tenía 16 años, y debutaba en el fútbol profesional. Creció entre médicos y cirugías, en un camino muy difícil, impulsado por sus sueños. Cuando él tenía 11 años, nos encontramos por primera vez".

Ronaldo y su amigo Juan, admiradores

El jugador prosigue su texto, que va acompañado por varias fotos, la primera de ese primer encuentro hace tres lustros, y las siguientes con su reencuentro en la actualidad: "Hoy, 15 años después, me he reencontrado con Juan. ¡Qué fenómeno! La emoción de ganar un título o debutar en un gran club no es mayor que la de conocer a niños y jóvenes como él".

"Son encuentros como ese los que nos hacen percibir que nuestras responsabilidades como jugador van mucho más allá del campo. No hay nada más gratificante que saber que mis conquistas, de alguna forma, inspiraron las suyas, y que servimos de combustible para la esperanza de los niños que más sufren. Mientras ellos realizan el sueño de conocer los ídolos del deporte, nosotros conocemos a los verdaderos héroes. Mientras yo luchaba para volver a jugar, Juan luchaba por la vida", continúa Ronaldo en su bonito texto.

"A ti, Juan, gracias por ser ese ejemplo de vida"

El exfutbolista, tras agradecer a las dos fundaciones "por proporcionarnos ese reencuentro; por el trabajo increíble que realizan juntos desde hace años; y por inspirarme en la Fundacao Fenomenos", que él tiene en Brasil.

Ronaldo acaba dirigiéndose a Juan Alberto: "Y a ti, Juan, gracias por el cariño, por el apoyo y, principalmente, por ser ese ejemplo de vida para mí, para mis hijos, para el mundo".

0 Comentarios

Mostrar