INSTAGRAM

Wanda Nara, mujer de Icardi, y su hermana Zaira, como dos gotas de agua

La representante del jugador del Inter de Milán compartía una fotografía de ambas de pequeñas y el parecido es asombroso

Actualizado a
Wanda Nara, mujer de Icardi, y su hermana Zaira como dos gotas de agua. Foto: Instagram

Wanda Nara, la modelo, esposa y representante del jugador del Inter de Milán Mauro Icardi, ha compartido en Instagram una fotografía de ella y su hermana Zaira de pequeñas en la que ambas guardan un gran parecido.

En la instantánea, publicada en Stories, se ve a las dos mediáticas argentinas en su más tierna infancia. "¿Se usaba el flequillo?", escribía la porteña junto a la imagen que muestra a las dos hermanas como dos gotas de agua.

Ampliar

Críticas por su aspecto "al natural"

Famosa por sus cuidados y polémicos posados, la última publicación de Wanda Nara ha despertado las críticas de algunos de sus fans.

Tras madrugar el sábado para ir a ver jugar al fútbol a su hijo mayor, Valentino, fruto de su relación con su exmarido, el jugador del Udinese Maxi López, la exvedette compartía una fotografía con la cara lavada que provocaba comentarios negativos de algunos de sus seguidores.

"Bajo la lluvia, ni el día más gris nos detiene. Dale Valentino. Siempre con vos", escribía junto a una imagen en la que se le puede ver de pie sujetando un paraguas junto a su hija Francesca.

A pesar de que lleva más de 50.000 "likes" y más de 300 comentarios a favor y en contra, muchos destacaron lo diferente que se ve en esa instantánea en comparación a los posados que suele compartir en esta red social.

Ampliar

No obstante, la gran mayoría de los internautas reprocharon a estos usuarios sus desafortunados comentarios asegurando que Wanda Nara luce espectacular también al natural.