Jesé habla de su situación y manda este mensaje a sus 'haters'

EL LARGUERO

Jesé habla de su situación y manda este mensaje a sus 'haters'

Jesé manda este mensaje a sus haters y habla de su situación. Foto: Instagram

El jugador del Stoke City hablaba para El Larguero de la Cadena SER de su hijo y de su situación profesional

Jesé Rodríguez, jugador del Stoke City, ha hablado para El Larguero de la Cadena SER de su hijo Nyan y de su situación profesional y ha mandado un mensaje a sus haters a través de Instagram.

El futbolista, que continúa la guerra con su expareja y madre de su hijo Aurah Ruíz con quien mantiene una fuerte polémica en sus redes sociales desde que anunciara su ruptura, explotaba tras las últimas palabras de Ruíz que publicaba un mensaje para su hijo Nyan que está enfermo:

“Tranquilo mi amor, a mí sí me importas. Te amo”, decía la joven junto a una fotografía del pequeño. Acto seguido comenzaba a subir los mensajes de apoyo que está recibiendo de sus fans en este duro trance.

Jesé responde a sus haters

Entre las publicaciones de los seguidores había multitud de reproches hacia el jugador, a quien Aurah Ruíz acusa de no ocuparse de su hijo. Cansado de que se ponga en entredicho su papel como padre escribía este mensaje:

“Hablan de amistad y son hipócritas... hablan de amor y son infieles... hablan de Dios y no lo llevan en sus corazones... hablan de mí y ni me conocen”.

Habla para El Larguero

El delantero pasó por El Larguero de la Cadena SER donde habló sobre su situación profesional en el Stoke City, la enfermedad de su hijo Nyan y el rendimiento de la UD Las Palmas.

En cuanto a la enfermedad de su hijo dice que "es algo que no deseo a nadie, es una situación muy difícil. Pero ahora el niño está evolucionando y está mejor, hay que luchar por él y por los otros dos que tengo"

En cuanto a su rendimiento asegura que ahora que parece que el pequeño evoluciona, volverá su mejor versión: "He estado fuera de los terrenos por mucho tiempo por el tema de mi hijo pero ahora el niño va evolucionando y hay que aprovechar estos últimos partidos. El sábado tenemos una final contra el Everton, tenemos que ganar sí o sí y jugamos en casa", aseguraba.

Respecto a la UD Las Palmas explica que ahora vienen partidos complicados pero el equipo "debe mirar por sí mismo y aprovechar las oportunidades.¿Oferta en invierno? Hubo conversaciones, pero la realidad es que hablando con Miguel Ángel Ramírez, que es buen amigo y sabe que sigo al equipo".

Aurah se toma un descanso

La exconcursante de Mujeres, Hombres y Viceversa que llegó incluso a publicar sus mensajes de WhatsApp con el futbolista, se encuentra actualmente tomándose un descanso tras la última intervención quirúrgica a la que se sometió el pequeño Nyan hace unos días.

Tras ocho meses en los que Ruíz ha permanecido día y noche junto a su hijo se toma un descanso “para coger fuerzas, para venir con las pilas recargadas”. Nyan permanecerá junto a la familia de Aurah: “Dejo a mi hijo en las mejores manos, os lo debo todo”, les decía agradecida.

0 Comentarios

Mostrar