Tom Brady, capaz de beber una cerveza en un par de segundos

SORPRENDENTE

Tom Brady, capaz de beber una cerveza en un par de segundos

Tom Brady junto a Stephen Colbert en el Late Show de CBS.

TWITTER

La estrella de la NFL acudió al programa de Stephen Colbert y aceptó el reto del presentador.

Tom Brady es uno de los deportistas que mejor se cuida. A los 40 años, el jugador de la NFL se somete de forma diaria a una estricta vida tanto de dieta como ejercicio para mantenerse en la mejor forma posible, el único secreto para poder seguir estando activo a su edad. Pero a la hora de beber cerveza, Brady demostró ayer que podría ganar algún que otro campeonato.

El mariscal de los New England Patriots acudió como invitado al Late Show presentado por Stephen Colbert. Brady, fiel a su carisma, acabó aceptando el reto del presentador del programa de la CBS para demostrar que pocos pueden ganarle a la hora de beberse una cerveza en el menor tiempo posible.

Tras sacar dos vasos de cerveza con los que retarse, Colbert apenas había empezado a beber cuando Brady ya había depositado el vaso casi vacío en la mesa del presentador. En apenas un segundo, el marido de Gisele Bündchen se había tragado todo el líquido. La estrella de la NFL tuvo tiempo incluso para terminar con algún resto que había quedado.

Brady demostró su habilidad en la televisión de máxima audiencia aunque muchos ya la conocían. El californiano comentó en una ocasión que había ganado un concurso de beber cervezas en la ciudad neoyorkina de Buffalo mientras realizaba un viaje hace algunas temporadas.

0 Comentarios

Mostrar