ENTREVISTA A ¡HOLA!

Rafa Nadal descubre sus planes personales y profesionales

Además de revelar sus proyectos, el tenista también ha hablado de sus hobbies y de lo que más echa de menos mientras compite.

Actualizado a
El tenista Rafa Nadal en una entrevista a la revista ¡Hola!

Rafa Nadal terminó el mes de febrero renunciando al Abierto de Acapulco al resentirse de su lesión en el psoas-ilíaco de la pierna derecha y durante su paso por México concedió una entrevista muy personal y sincera a ¡Hola! que la revista ha revelado este mismo viernes.

En ella, el tenista ha hablado de su retirada y de sus proyectos profesionales más allá de las pistas: las academias que llevan su nombre y que inauguró en su Mallorca natal y planea llevar a otras partes del mundo con mucha ilusión.

Nadal, uno de los deportistas españoles más laureados de la historia, también ha sido preguntado por su percepción del éxito y ha explicado que para él "es estar contento con uno mismo, con el trabajo que uno hace y con las relaciones personales que uno va teniendo en su vida", algo que afirma siempre ha procurado y ha conseguido gracias a los suyos. Además, ha asegurado que se siente un afortunado por haberse podido desempeñar en su gran afición, el tenis.

En esta entrevista, el manacorí también ha abordado otras preguntas más personales y ha reconocido que lo que más echa de menos cuando está compitiendo lejos de casa es a "las personas que quiero, a la familia". Para él era evidente así que también ha comentado que otra de las cosas que más extraña es el mar, del que se declara un "apasionado" y disfruta cada vez que tiene la oportunidad yendo a navegar y pasando la noche en alguna playa con quien sea que le acompañe.

Finalmente, Rafa Nadal ha admitido que le encantan los niños y en un futuro entra en sus planes formar una familia. En este sentido, el tenista también ha dejado claro que no tiene ninguna intención en que sus hijos sigan sus pasos ni en el tenis ni en ningún otro aspecto de su vida porque lo único que quiere es que se dediquen a aquello que les guste.

Aquí puedes ver el vídeo de esta entrevista tan personal de la revista ¡Hola! a Rafa Nadal.