Melendi genera polémica al opinar sobre el feminismo

EN UNA ENTREVISTA

Melendi genera polémica al opinar sobre el feminismo

El cantante Melendi durante un concierto haciendo la señal de la victoria. Foto Instagram@_melendioficial_

Foto Instagram@_melendioficial_

El cantante ha hablado con "El Comercio" y ha causado mucha indignación al hablar de cómo apoya la lucha de las mujeres.

Melendi ha concedido una entrevista al diario "El Comercio" por el lanzamiento de su disco "Ahora", el noveno en sus 15 años de carrera, y se ha situado en el foco de la polémica al dar su opinión sobre el feminismo en la que era la última pregunta y que ha acabado siendo el titular de toda su charla.

El cantante asturiano ha sido muy sincero a lo largo de toda esta entrevista y no ha tenido reparos en hablar de su evidente transformación, tanto personal como musicalmente hablando, y en reconocer que uno de los momentos que le llevó a cambiar de vida fue cuando le expulsaron de un avión por ir borracho.

Aún así, Melendi también ha asegurado que no se arrepiente de nada, que llegó un punto en el que se dio cuenta que no podía seguir el camino que llevaba y que, aunque pagó las consecuencias, ahora está en paz.

Pero su paz se ha visto alterada por su respuesta a la pregunta "¿Cómo ve el feminismo?", que ha levantado una oleada de críticas en su contra en las redes sociales y que está teniendo aún más repercusión por haber hecho estas declaraciones en la víspera del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este jueves 8 de marzo.

Estas fue la contestación de Melendi:

"Soy hombre, pero lucharé por las libertades de la mujer, para que sea igual que el hombre, no por el feminismo. Reconozco que en nuestro inconsciente está el machismo, yo mismo veo que tengo actitudes machistas leves con mis hijas: '¿Quién va delante en el coche? Papá'. Pero la gran lucha pendiente es el tema laboral. Tenemos que hacer que las mujeres ganen lo mismo que los hombres".

Y estos son algunos de los comentarios de los internautas valorando sus palabras y su confusa interpretación de lo que significa el feminismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar