Gascoigne se reencuentra con Rooney y le da 40 libras por un viejo recuerdo

REENCUENTRO ESPECIAL

Gascoigne se reencuentra con Rooney y le da 40 libras por un viejo recuerdo

Paul Gascoigne con Wayne Rooney. Foto Instagram @everton

Foto Instagram @everton

La leyenda del fútbol inglés ha vuelto a ver al delantero en las instalaciones del Everton y le ha recordado cuando le conoció.

La leyenda del fútbol inglés Paul Gascoigne sigue dando muestras de haber dejado atrás sus problemas con el alcoholismo y haber retomado las riendas de su vida. Después de que hace unos días troleara a David Beckham en Instagram, el exfutbolista ha visitado las instalaciones del Everton y ha protagonizado un encuentro muy especial con Wayne Rooyney, con quien coincidió en este mismo club hace casi 20 años.

 Gascoigne jugó en el Everton entre los años 2000 y 2002, cuando se acercaba al ocaso de su carrera, y Wayne Rooney aún jugaba en los filiales. Aunque no coincidieron en el primer equipo, el exfutbolista le vio jugar y no dudó de su talento y de que le esperaba un futuro muy prometedor.

"Solía ir a ver a los juveniles y recuerdo que Colin Harvey (el entrenador del filial) me dijo: 'Voy a sacar a este chico (Rooney), mírale'. Iban perdiendo 1-0 y cuando salió metió dos goles increíbles. Creo que aún se pueden ver en Youtube, unos golazos", recordó Gascoigne según recoge la web del Everton.

Hace unos años, Gascoigne también habló de lo mucho que le impresionó Rooney y de lo que ocurrió una vez terminó el encuentro.

"Después del partido fui a los chávales y les dije: 'Bien jugado, me sobran 40 libras, ¿alguien va a salir esta noche?' Rooney me dijo que él, así que se los di y le dije que se tomara un par de pintas. Ahí es cuando me di cuenta de que iba a ser brillante, tenía potencial" afirmó Gascoigne. "Nunca me las devolvió así que ahora los intereses son aproximadamente de 1,2 millones de libras", añadió bromeando.

Desde entonces han pasado unos 18 años, pero en este nuevo encuentro Gascoigne ha vuelto a demostrar que no se ha olvidado de cómo conoció a Rooney ni de esas 40 libras que le dio. Nada más verle, tuvo el detalle de recordárselo dándole esa misma cantidad de dinero en un bonito gesto que también evidencia que le ha perdonado la "deuda".

Paul Gascoigne y Wayne Rooney también han compartido su encuentro con sus seguidores de Instagram demostrando el cariño y la admiración que se tienen mutuamente. "Me ha encantado ver al gran hombre, qué jugador para club y país. Con cariño, Gazza", ha escrito el exfutbolista. "Gran charla y risa con esta leyenda", ha comentado el delantero.

Great talk and laugh with this legend today 👍🤣 @paul_gascoigne8

Una publicación compartida de Wayne Rooney (@waynerooney) el

0 Comentarios

Normas Mostrar