FC BARCELONA

Gerard Piqué sorprende fumando, pero está justificado

El central del Barça ha rodado un spot publicitario de una conocida marca de gafas de sol y ha fumado por exigencias del guión.

Actualizado a
Gerard Piqué fumando en un spot publicitario de una conocida marca de gafas de sol

Este viernes Gerard Piqué ha dejado una imagen muy llamativa y chocante teniendo en cuenta su condición de deportista de élite. Tras ser suplente contra la UD Las Palmas y a dos días de enfrentarse al Atlético de Madrid en un partido clave para el título liguero, el central del FC Barcelona se ha dejado ver fumando un cigarrillo, eso sí por una causa justificada.

Piqué tiene un gran tirón publicitario y ha protagonizado un spot para una conocida marca de gafas de sol en el que, por exigencias del guion, ha tenido que fumar e ir soltando el humo poco a poco.

El anuncio ha sido realizado por el fotógrafo Jaume de Laiguana, quien ha trabajado con su pareja Shakira y se ha ganado su confianza, y en él comparte protagonismo con la modelo Coral Simanovich, la prometida de su compañero Sergi Roberto.

Aunque este vídeo de Gerard Piqué está siendo muy comentado, no es la primera vez que le vemos fumando. Tras ganar la Champions League de 2015 ganando a la Juventus por 3-1, el central publicó esta fotografía desde el vestuario "fumando el puro de la victoria con el mítico Gabri".

Otros futbolistas que han sido vistos fumando

Gerard Piqué no es el primer futbolista al que vemos fumando. Otros jugadores como su compañero Leo Messi o al delantero inglés Wayne Rooney han sido cazados con un cigarrillo en alguna ocasión mientras que otros como el mítico Johan Cruyff, Sócrates o Robert Pronisecki se sabía de sobra que eran fumadores habituales.