INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo Jr. quiere ser como su padre

“Jr dice que va a ser cómo yo!!! ¿Vosotros qué creéis?”, preguntaba el jugador del Real Madrid en las redes sociales

Actualizado a
Cristiano Ronaldo Jr. quiere ser como su padre. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo Jr, hijo del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quiere ser como su padre, tal y como desveló el futbolista en sus redes sociales.

En una fotografía publicada en Instagram el crack portugués muestra a su hijo mayor posando mientras saca músculo y entre emoticonos de risas y una carita pensativa les dice a sus seguidores: “Jr dice que va a ser cómo yo!!! ¿Vosotros qué creéis?”, pregunta el luso.

Un padrazo

Tal y como ha dejado claro en más de una ocasión el futbolista es un auténtico padrazo. El delantero merengue es un hombre muy familiar al que le encanta pasar tiempo con sus hijos, tal y como él mismo explicaba hace tres semanas.

"Mi mayor pasión es pasar tiempo con Cristiano Jr. y mis otros tres hijos, estar con mi novia, con el resto de mi familia y con mis amigos. Disfrutar y relajarme. Soy un hombre afortunado", revelaba para GQ Italia.

El fútbol en la sangre

El hijo mayor del 7 blanco no solo se quiere parecer a su padre en lo físico sino que ha demostrado que también lleva el fútbol en la sangre.

El pequeño, que ha mostrado en más de una ocasión su talento en el campo, marcaba seis goles el pasado mes de noviembre en un partido entre su equipo, el Lancers A del Colegio Americano de Pozuelo de Alarcón, y el Bernadette "B".

Cristiano Ronaldo Jr. quiere ser como su padre

CR7 y Georgina Rodríguez disfrutaron del espectáculo desde la grada y es que el futbolista lo tiene claro, quiere estar presente y tener un papel importante en la vida de sus hijos: "Cada uno de nosotros tiene su personalidad ganadora y su camino a seguir, pero por supuesto, hay muchas cosas que los padres transmiten a sus hijos. Espero transmitir buenos valores y garantizarles la educación que los llevará a encontrar su camino", decía.