VIRAL

El troleo épico de Movistar+ a Neymar por su lesión

La plataforma ha bromeado sobre las "citas clave" que se perderá el crack del PSG más allá de la vuelta de Champions contra el Real Madrid.

Actualizado a
Neymar al lesionarse en el partido del PSG contra el Olympique de Marsella en la Liga Francesa el 25 de febrero de 2018.

La hermana de Neymar, Rafaella, cumple sus años el 11 de marzo y el crack brasileño ha convertido su aniversario en todo un clásico al acudir a su fiesta los tres últimos años de su etapa en el Barcelona a pesar de estar en plena temporada futbolística.

En 2015 y 2016, el club catalán le dio permiso para viajar a Brasil al no poder jugar el partido de Liga próximo a esa fecha por cumplir ciclo de amonestaciones y el año pasado, se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias musculares y la celebración se trasladó a Barcelona.

Estas casualidades han hecho que el cumpleaños de Rafaella sea famoso en el mundo del fútbol levantando a su vez sospechas sobre las ausencias de Neymar, algo de lo que Sergio Ramos se atrevió a bromear hace unos meses al abrirle la puerta como posible fichaje del Real Madrid: "Lo único que tenemos que negociar es el cumpleaños de la hermana", comentó el capitán madridista entre risas.

Este año Neymar está jugando su primera temporada en el París Saint Germain y el destino ha querido apartarle de los terrenos de juego cuando se acerca el cumpleaños de su hermana. El delantero se lesionó el pasado fin de semana en el partido de liga francesa contra el Olympique de Marsella y sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura del quinto metatarsiano que le mantendrá de baja varias semanas, "de seis a ocho" según ha asegurado el padre de Neymar a ESPN Brasil confirmando que su hijo pasará por el quirófano tal y como habíamos adelantado.

El troleo viral de Movistar+ a Neymar por su lesión

De esta manera, Neymar será baja en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League del próximo martes, 6 de marzo, en el Parc des Princes y Movistar+ ha informado sobre ello bromeando también sobre la otra "cita clave" que se perderá por esta nueva coincidencia.

"Se confirman los peores pronósticos para Neymar, que se perderá dos de sus citas clave esta temporada: la vuelta de Champions y el cumpleaños de su hermana", dicta su tuit.

Series en Movistar+ ha continuado la broma de la plataforma sobre Neymar respondiendo a su tuit, que se ha convertido en viral sobrepasando los 11.000 me gustas y los 10.000 retuits. Ésta ha sido su respuesta y algunos de los comentarios que ha generado este troleo.