TWITTER

La hermana de Ceballos da una pista sobre el futuro del jugador del Real Madrid

Salomé dejó un tuit horas después de su mensaje de apoyo al futbolista que pasó desapercibido

Actualizado a
La hermana de Ceballos da una pista sobre el futuro del jugador del Real Madrid. Foto: Instagram

Salomé Ceballos, la hermana pequeña del jugador del Real Madrid Dani Ceballos ha dado una pista sobre el futuro del futbolista.

La joven, que había mandado horas antes un mensaje de apoyo a su hermano, dio por buena una información dada en el programa El Chiringuito. El periodista Edu Aguirre aseguraba que a pesar del mal momento que está pasando el de Utrera su deseo es triunfar en el Real Madrid.

“Dani Ceballos ahora mismo está hundido. Es un chaval que apenas tiene 20 años, que su sueño era estar y triunfar en el Real Madrid. Y está sufriendo mucho”, decía Aguirre en el espacio televisivo presentado por Pedrerol.

“Pero el sentimiento que traslada Ceballos es: ‘no me pienso rendir, quiero triunfar en el Real Madrid’. Él sabía que no iba a ser fácil, pero no pensaba que se lo iban a poner tan, tan difícil. Está hundido, pero tiene ganas de seguir peleando”, aseguraba.

La hermana del centrocampista, muy activa en las redes sociales, ratificaba estas palabras con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Edu Aguirre, eres grande”, le decía al colaborador dando así por buenas sus palabras.

El mensaje de apoyo a Ceballos

Salomé, que mantiene una excelente relación con su hermano, quiso mostrarle su apoyo en los peores momentos y tras jugar únicamente los últimos 28 segundos del partido entre el Real Madrid y el Leganés, la joven le dejó este mensaje en Instagram.

Con una fotografía en la que aparecen los dos y el texto "te quiero con locura", "estoy orgullosa de ti y contigo voy a muerte", dejaba claro su respaldo al futbolista que no ha contado con los minutos deseados desde su llegada al equipo blanco procedente del Betis.

Ampliar

Zinedine Zidane pide perdón a Ceballos

Zinedine Zidane aparecía en rueda de prensa previa al duelo entre el Real Madrid y el Alavés y se disculpaba por lo ocurrido con el jugador:

"Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada. Él sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando, es estupendo, me acuerdo del partido ante el Alavés que marcó dos goles. Estoy encantado con él y tiene que seguir peleando", decía.

La hermana de Ceballos da una pista sobre el futuro del jugador del Real Madrid