VÍDEOS

La comida del Betis, con la tuna y Joaquín con pandereta

Antes de sus tres partidos en siete días, el Betis se ha relajado con una divertida comida amenizada por la tuna... y por su capitán

Actualizado a
La comida del Betis, con la tuna y Joaquín con pandereta

Tras las dos victorias consecutivas ante Villarreal y Depor, y la buena imagen mostrada ante el Real Madrid, el Betis afronta una semana complicada con tres partidos concentrados en siete días.

El lunes viajan a Valencia para enfrentarse al Levante, el jueves reciben a la Real Sociedad, y el domingo 4 de marzo hacen el mismo camino para jugar contra el Valencia. Y antes de la vorágine, han tenido un poco de relax grupal.

La divertida comida del Betis

Este viernes, todos los jugadores del club sevillano se han reunido para comer juntos y hacer piña, y la ocasión ha estado amenizada por la tuna, a la que también se han sumado de distinta forma algunos de los futbolistas.

Barragán en su Instagram ha mostrado la complicidad que existe entre dos compañeros desde la infancia en la cantera del Real Madrid como son Adán y Javi García. Pero también ha querido inmortalizar el "momento tuna".

Barragán fotografía su mesa en la comida
Ampliar
Barragán fotografía su mesa en la comida

Pero lo más divertido ha podido verse en las Stories de Marc Bartra. El último fichaje de relumbrón del Betis ha demostrado estar completamente integrado en el equipo primero cantando un poco el himno, y luego grabando cómo el capitán Joaquín se había hecho con una de las panderetas de la tuna y estaba demostrando su arte.