EN INSTAGRAM

El mensaje de la hermana de Ceballos al jugador en su peor momento con el Real Madrid

Salomé Ceballos ha mostrado su apoyo a su hermano después de su disgusto en Butarque por saltar al campo con el tiempo casi cumplido.

Actualizado a
El mensaje de la hermana de Ceballos al jugador en su peor momento con el Real Madrid

Dani Ceballos está viviendo su peor momento en el Real Madrid y el partido de ayer en Butarque frente al Leganés terminó de evidenciarlo. Tras no haber disputado ni un solo minuto en las últimas ocho jornadas, el centrocampista saltó al campo con el tiempo prácticamente cumplido y el marcador decidido a favor de los blancos por 1-3.

El utrerano solo jugó los últimos 28 segundos y además de abandonar el estadio con rostro serio, también dejó claro su disgusto y malestar al ausentarse, junto a Gareth Bale, de la foto de Sergio Ramos junto al resto de sus compañeros en el vestuario con la que celebró los 550 partidos que cumplió ayer con el Real Madrid.

Este cambio sumado a su falta de oportunidades a lo largo de la temporada han hecho que Ceballos esté pasando su momento más difícil desde que el pasado verano fichó por los blancos y su hermana Salomé ha querido mostrarle su apoyo y su cariño dedicándole unas bonitas palabras en un directo de Instagram junto a una fotografía de los dos.

"Te quiero con locura. Estoy orgullosa de ti y voy contigo a muerte", le dice en sus dos primeros textos. Salomé continúa su mensaje refiriéndose a Ceballos como un ejemplo, elogiando su fútbol y animándole a sonreír haga lo que haga.

"Eres ejemplo de sacrificio y superación, todo está en ti campeón. Siempre voy a animarte en tu fútbol. Para decirte que tienes magia, que eres diferente a los demás. Lucha, pelea, grita, corre... desahógate pero hazlo siempre con una sonrisa", termina diciéndole a Ceballos.

Ampliar

Ya mandó callar a los críticos de su hermano Ceballos

Ceballos jugó su primer partido como titular el pasado mes de septiembre contra el Alavés en Mendizorroza y respondió a Zidane con un doblete. Salomé Ceballos aprovechó la ocasión para mandar callar en Twitter a los que criticaban a su hermano por no haber contado con muchos minutos en el inicio de la temporada del conjunto blanco.

Lamentablemente para ellos, Ceballos ha seguido teniendo un papel secundario en el equipo pero su hermana ha vuelto a demostrar que siempre contará con su apoyo.