ORGULLOSA

Edurne reacciona a la gran actuación de De Gea en el Sevilla-Manchester United

La cantante elogió en Twitter un "paradón" de su novio y desveló en Got Talent quiénes son algunos de los fans VIP del portero.

Actualizado a
Edurne reacciona a la gran actuación de De Gea en el Sevilla-Manchester United

David de Gea fue el gran protagonista del partido de ida de los octavos de la Champions League entre el Sevilla y el Manchester United al cuajar una brillante actuación con la que logró que su equipo saliera de Nervión ante un rival que fue superior con un resultado de 0-0 que deja la eliminatoria abierta para la vuelta del 13 de marzo en Old Trafford.

Las intervenciones del internacional español le convirtieron en la pesadilla de los de Montilla y en el gran héroe de los de Mourinho y entre los muchos elogios que ha recibido, también se encuentra el de su novia, la cantante Edurne.

La artista y miembro del jurado de Got Talent se rindió públicamente a De Gea en su cuenta de Twitter compartiendo un GIF del portero en el que aparece aplaudiendo y centrándose en una de sus paradas, presumiblemente la que le hizo a Muriel justo antes del descanso cuando el gol estaba cantado. "De locos!!!! Qué paradón!!!!", escribió Edurne acompañando el GIF y etiquetando a su novio.

Este mensaje de Edurne ovacionando el "paradón" de De Gea ha tenido una gran repercusión y está cerca de alcanzar los 2.000 me gustas y los 500 retuits. También acumula decenas de comentarios, uno de ellos el de un internauta que le preguntó si le daría el pase de oro de Got Talent al que la cantante respondió dejando más que claro que sí.

Edurne desvela algunos fans VIP de De Gea

Edurne también habló de David de Gea en el programa de ayer de Got Talent y lo hizo para desvelar quiénes son algunos de sus fans VIP después de que Jorge Javier Vázquez comentara que había visto en su Instagram que algunos actores de Juego de Tronos fueron a verle a un entrenamiento.

Tal y como explicó la cantante y contamos en su día, esta visita tuvo lugar durante la pretemporada del Manchester United del pasado verano en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles.

Pero Edurne también habló de otra admiradora VIP de De Gea, la actriz de Hollywood Julia Roberts, quien "fichó" por los Red Evils en esta última pretemporada del equipo en Estados Unidos.

"Julia Roberts yo creo que ha ido ya como tres veces a Manchester, porque su hijo es súper fan", comentó la cantante.

Hace unas semanas, De Gea también se "coló" en Got Talent sorprendiendo a Edurne con un regalo que le hizo llegar.