REDES SOCIALES

Aurah Ruíz da un paso más y publica mensajes de WhatsApp con Jesé

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho públicos los duros mensajes enviados al jugador del Stoke City

Actualizado a
Aurah Ruíz da un paso más y publica mensajes de WhatsApp con Jesé. Foto: redes sociales

Aurah Ruíz, expareja del jugador del Stoke City Jesé y madre de su hijo Nyan, ha dado un paso más en la guerra abierta que mantienen desde que acabara su relación y ha publicado sus mensajes de WhatsApp con el futbolista.

Todo comenzaba cuando Aurah Ruiz echaba en cara al ex del Real Madrid que solo hubiera pasado siete minutos con su hijo enfermo en el hospital. Al rato Jesé respondía así en sus redes sociales: "Lo triste de todo es que nadie sabe la realidad y lo peor de todo es que sigue viviendo de su propia mentira. Tiempo al tiempo", le decía.

Capturas de Instagram Stories: Mensaje de Aurah Ruíz (izda) y mensaje de Jesé (dcha)
Ampliar
Capturas de Instagram Stories: Mensaje de Aurah Ruíz (izda) y mensaje de Jesé (dcha)

Tras el mensaje del futbolista, Aurah decidía hacer pública parte de una conversación de WhatsApp en la que le recrimina su falta de atención a su hijo y le pide que acepte que su relación ha terminado. El mensaje finaliza con la amenza de la extronista de publicar la conversación al completo: “Y si quieres ahora pongo lo tuyo", escribía.

Captura Instagram Stories de Aurah Ruíz
Ampliar
Captura Instagram Stories de Aurah Ruíz

El mensaje de Aurah

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa enviaba un largo mensaje al canario, aunque antes de hacerlo público ha borrado algunas partes de su escrito:

“El sufrimiento y el autosacrificio que has causado a mí y a mi familia… para cubrir los turnos con Nyan… gastándose lo que no podían casi...para descansar sin dormir… ¿tú dices que es imposible? Es imposible con una persona como tú que sólo te quieres a ti mismo. Pero a Nyan lo rodean personas que lo aman de verdad y luchamos cada día aún poniendo en peligro nuestra salud, casi sin comer, casi sin dormir… tú de eso no tienes ni idea ya que estás en Madrid y no has ido a verlo siete minutos contados… vergonzoso", comenzaba.

En otra parte de la conversación le echa en cara que aún teniendo los medios no está ayudando a su hijo, cosa que el entorno del jugador niega tajantemente: "Pero sí tienes tiempo de fumar sisha. Ya no es que estés porque no estás si no que aún teniendo todos los medios para ayudar teniendo todos los medios, no lo has hecho y eso dice todo de ti hacia tu hijo. (Yo siempre hablo de tu relación con tu hijo y tu sólo hablas de mi relación contigo. La verdad es que tú y yo no tenemos relación ninguna y no me dejas otra evidencia de que TÚ NO HAS SUPERADO QUE LA RELACIÓN SE ACABÓ y que sólo nos une un bebé enfermo)", le decía.

Aurah le pide que se precupe más por su hijo y menos por ella y le dice que supere su ruptura: "Estoy cansada de tus mensajes que me hacen pensar que no estás bien de tu cabeza y que no preguntes en ningún momento por tu hijo pero estés preguntando por mi vida privada".

"Tú dejaste la relación así que supera ya que se acabó.Y céntrate en tu hijo que está muy malito y lo van a operar de nuevo y a mí es lo único que me importa”, zanjaba la polémica exconcursante.

La joven concluía con la amenza de publicar la conversación completa: “Y si quieres ahora pongo lo tuyo… baja al mundo real”.