CAÍDA

Sabina da el susto y suspende conciertos en México

El cantante español ha anulado dos fechas de su gira tras sufrir un mareo y una caída, aunque se recupera sin problemas

Actualizado a
Sabina da el susto y suspende conciertos en México

Joaquín Sabina ha dado un susto a sus fans durante la gira que está realizando estos días en México, teniendo que suspender dos de los conciertos que iba a dar en el país azteca.

A través del Facebook oficial del cantante español, su equipo ha explicado que tiene molestias en un oído que le provocaron un mareo y éste a su vez sufrir una caída por la que impactó con su rostro. Sabina se recupera de las secuelas del golpe.

El comunicado oficial sobre su estado

"Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar", explica el comunicado oficial.

"Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto", por lo que ha tenido que suspender la cita en Toluca y también la de Hermosillo, que se iba a celebrar esta misma semana.

Hola a todos, hoy Joaquin por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a...

Posted by LO NIEGO TODO on Monday, February 19, 2018

Sin embargo, sí que esperan que pueda "estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el Distrito Federal", que tendrán lugar este fin de semana.

El resto de la gira no corre peligro

Aunque la noticia de las dos suspensiones ha hecho saltar las alarmas entre sus fans, los promotores de sus conciertos han asegurado que todos los demás conciertos no corren peligro, y que podrá "continuar con el resto de la gira".

"Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido", concluye el comunicado dirigiéndose a los fans, que podrán recuperar su dinero pero no disfrutar de Sabina.