VIRAL

Romeo Santos hace que una fan le toque sus partes íntimas

El cantante neoyorkino agarró la mano de una seguidora y se la metió dentro del pantalón en pleno concierto.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Romeo Santos coge la mano de una fan y la introduce en sus partes íntimas.

El cantante Romeo Santos protagonizó hace unos días un polémico momento que ha terminado por hacerse viral en las redes sociales. Durante un concierto de su última gira, el artista neoyorkino hizo subir al escenario a una fan y posteriormente cogió su mano para hacerle tocar sus partes íntimas, llegando a meterle la mano en su pantalón.

El momento, captado por uno de los asistentes al concierto, muestra cómo el excantante de Aventura coge la mano de la seguidora y la posa sobre su torso poco antes de dar a paso a Una propuesta indecente, uno de sus últimos éxitos. La joven, avergonzada por la situación, gira la cabeza hacia el lado contrario en el que se encuentra Santos, que termina por llevar la mano hacia sus partes íntimas. Tras ello y mientras los asistentes gritan, Santos termina llevando la mano dentro de su pantalón.

Los comentarios en el vídeo grabado durante uno de sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, critican en su mayoría la situación a la que somete Romeo Santos a la fans, asegurando que no son las formas adecuadas.

Golden Tour España

El conocido como Rey de la bachata se encuentra actualmente presentando en directo su último trabajo; Golden, editado en 2017. Tras iniciar su gira en Estados Unidos, el estadounidene llegará a España para ofrecer una gira de seis fechas que comenzará en abril y finalizará en julio.

El 30 de abril dará su primer concierto en Málaga, en el Auditorio municipal. El 16 de mayo estará en el Coliseum de A Coruña y dos días después en el Marina Sur de Valencia. El 19 de mayo congregará a sus fans en el Wizink Center de Madrid y el 20 de mayo en La Fica de Murcia. Finalmente, el 31 de julio volverá para participar en la programación del Starlite Festival de Marbella.