FC BARCELONA

Messi: la foto viral de Dustin Hoffman por su parecido con el crack del Barça

Una imagen del famoso actor de Hollywood a los 37 años se viraliza en Argentina por su gran parecido son el futbolista azulgrana

Actualizado a
Messi: la foto viral de Dustin Hoffman por su gran parecido con el crack del FC Barcelona. Foto: Redes sociales

Las redes sociales han rescatado una fotografía de Dustin Hoffman de 1975 en la que guarda un asombroso parecido con Leo Messi.

La instantánea del famoso actor de Hollywood se viralizaba este martes en Argentina creando un gran revuelo ente los seguidores del jugador del FC Barcelona. En aquél entonces el también director, que actualmente tiene 80 años, tenía 37 años.

Hoffman aparece una foto en blanco y negro de 1975 sentado en el borde de una piscina y con el pelo hasta los hombros. Los internautas no tardaban en hacer comparaciones con el astro argentino cuyo parecido con el intérprete es evidente, más aún cuando lucía el cabello más largo.

Actualmente Messi, que ayer marcaba en Champions League ante el Chelsea en el partido de ida de octavos consiguiendo el empate para los azulgranas, ha cambiado su imagen y lleva un corte de pelo diferente.

Dustin Hoffman

El dos veces ganador al Oscar de la Academia de Cine, recientemente involucrado en el escándalo de los acosos en Hollywood, es famoso por películas como El Graduado, Cowboy de medianoche, Little Big Man, Papillon, Lenny, Marathon Man, All the President's Men, Kramer contra Kramer, Tootsie o Rain Man. Debutó en 2012 con director con Quartet.

Nominado a los Oscar en 7 ocasiones y en a los Globos de Oro (ganó seis), en su carrera acumula también cuatro BAFTA, tres premios Drama Desk, dos premios Emmy, un premio Genie y el AFI Life Achievement Award, en 1999, y el Kennedy Center Honors Award, en el 2012.