REENCUENTRO

Los protagonistas de "Compañeros" se reúnen 16 años después

Antonio Hortelano, Eva Santolaria, Julian González, Virginia Rodríguez y Lara de Miguel se han vuelto a juntar en un bar.

Actualizado a
Los actores Antonio Hortelano, Lara de Miguel, Eva Santolaria, Julian González y Virginia Rodríguez en un reencuentro de la mítica serie "Compañeros"

El próximo 25 de marzo se cumplen veinte años que Antena 3 estrenó "Compañeros", la serie juvenil que en sus cuatro años de emisión se convirtió en un mito de nuestra televisión desatando un verdadero fenómeno que llegó también a la gran pantalla con la película "No te fallaré".

A lo largo de estos años sus actores protagonistas se han reencontrado en más de una ocasión, pero este lunes se han vuelto a juntar y Antonio Hortelano (Quimi en "Compañeros") también ha acudido a la cita tras haber sido el gran ausente de las reuniones anteriores.

Este nuevo encuentro le ha juntado en un bar con su pareja en la serie, Eva Santolaria (Valle), y con otros tres actores que interpretaron a algunos de los alumnos más recordados del colegio Azcona: Julián González (César), Virginia Rodríguez (Isabel) y Lara de Miguel (Sara).

Lara de Miguel ha compartido este momento con sus seguidores de Twitter publicando varias fotografías y dedicando unas cariñosas palabras a los que fueron sus compañeros que demuestran que a pesar de los años, aún conservan su amistad.

"Qué voy a decir?.... que no puedo quererles más #vernos #siempreeslomejor #faltaisalgunos #compañeros #amigos #reencuentro @Virpink @eva_santolaria", ha escrito la actriz.

Más tarde, Eva Santolaria ha seguido el ejemplo de Lara de Miguel y ha publicado una de las fotografías en la que aparecen los cinco retocada en blanco y negro. "Una noche más…", ha comentado la actriz anotando también el emoticono de un corazón.

"Colegas", la webserie inspirada en "Compañeros" y en otras ficciones de los 90

Televisión Española ha rendido homenaje a "Compañeros" y a otras exitosas ficciones de los 90 con su webserie "Colegas" de Playz, la plataforma digital de RTVE.

"Colegas" narra, entre el humor y la nostalgia, las peripecias de un grupo de actores que triunfaron hace 20 años en una serie de televisión y cuyas carreras tomaron después rumbos muy diferentes: mientras que algunos consiguieron mantenerse en lo más alto otros cayeron en el olvido.

El reparto está encabezado por Manuel Feijóo (Luismi en "Compañeros") y Julián González y junto a ellos también aparece Lara de Miguel y otros antiguos ídolos adolescentes como Daniel Huarte y Marta Solaz de "Al salir de clase" y William Miller, de "Un paso adelante".