HISTORIA COMPLETA

La presunta grabación a Bellerín que aviva la polémica

Después de que el español opinase sobre la plataforma ArsenalFanTV, surge un supuesto audio en el que habla de irse al Barcelona

Actualizado a
La presunta grabación a Bellerín que aviva la polémica

Las redes sociales de los aficionados del Arsenal han entrado en combustión durante los últimos días tras una opinión de Héctor Bellerín y la aparición de una supuesta grabación realizada al jugador español.

En el audio filtrado, se escucha a un hombre con una voz parecida a la del lateral derecho hablar despectivamente sobre el Arsenal, sobre el entrenador Arsene Wenger, e incluso sobre cómo podría forzar su salida del club londinense para fichar por el FC Barcelona.

Tras opinar sobre ArsenalFanTV

Esta grabación llega después de que Bellerín expresase públicamente su opinión sobre la plataforma ArsenalFanTV, diciendo que le parecía "muy mal" que aquellos que afirmaban apoyar al club se hicieran un nombre por criticar los fallos de los jugadores del equipo.

Por esa opinión, que expresó durante una sesión de preguntas y respuestas de Oxford Union a principios de febrero, se ganó muchas críticas y tuvo que mandar un tuit puntualizando lo que había dicho.

El jugador español quiso dejar claro que las redes sociales se estaban llenando de "algunas citas engañosas", y que "en ningún momento he criticado a los fans del Arsenal", explicando que "sólo he dado mi opinión sobre una plataforma. Creo que algunas personas simplemente no pueden tener opiniones por sí mismas", distinguiendo su opinión sobre ArsenalFanTV y el resto de aficionados del Arsenal.

Dudan de su autenticidad y acusan de montaje

Ahora que las aguas parecían estar calmadas y que los días pasaban y aclaraban el entuerto, la aparición de este supuesto audio ha vuelto a poner en el disparadero a Bellerín, si bien se duda de su autenticidad.

Los fans del Arsenal aseguran que aunque se parece, no es la voz de Bellerín, y acusan directamente a ArsenalFanTV de haber creado un montaje para "devolverle" al jugador sus críticas.

El encargado de esta plataforma de seguidores del Arsenal ha utilizado la misma vía, Twitter, para negar que hayan tenido nada que ver ni con la grabación ni con la filtración de ese audio.