GENEROSO

Bale hace unos regalazos a la hermana de su prometida

La pareja de la hermana de Emma Rhys-Jones se suicidó en noviembre y el jugador le ha hecho unos regalos para ayudarle a seguir adelante.

Actualizado a
Gareth Bale con su pareja, Emma Rhys-Jones, posando en un evento

La tragedia golpeó a Gareth Bale y a su familia política el pasado mes de noviembre con la muerte de la pareja de Katie Rhys-Jones, la hermana pequeña de la prometida del futbolista del Real Madrid, Emma. Se llamaba Alexander Williams, tenía 29 años, acababa de convertirse en padre por segunda vez junto a ella y según se conoció más tarde, se suicidó.

Alexander se dedicaba a la venta de coches y al parecer se quitó la vida después de que los servicios sociales investigarán las condiciones de vida de sus hijos, que vivían con ellos en una caravana al sur de Gales.

Ahora, tres meses después de este mazazo, el diario británico Mirror ha revelado que Gareth Bale ha tenido un espléndido detalle con su futura cuñada para ayudarle a seguir adelante ya que desde este duro golpe, también atraviesa muchas dificultades económicas.

El jugador del Real Madrid le ha comprado una casa de 250.000 libras (más de 280.000 euros) en Cardiff además de un coche de la marca Vauxhall Mocha.

"Gareth y Emma están tremendamente disgustados por lo que ocurrió y están decididos a ayudar a Katie a recuperar las riendas de su vida. Gareth se llevaba bien con Alex, no se podía creer su trágica muerte porque tenía motivos de sobra para vivir", ha comentado una fuente cercana de la familia al diario británico.

"Gareth también tiene dos niñas pequeñas así que la trágica pérdida de Alex ha sido un palo muy duro para él", ha agregado la misma fuente.

Bale y Emma Rhys-Jones están preparando su boda

Dejando de lado este drama y este detallazo de Bale, el jugador del Real Madrid también está preparando su boda con Emma Rhys-Jones y parece que no van a escatimar en gastos ya que uno de sus deseos es que Beyoncé actúe en ella.

Según aseguró "Wales Online", la pareja se casará el próximo mes de mayo y han escogido un lugar de ensueño para celebrar su enlace: el lujoso castillo italiano de Vincigliata, cercano a la ciudad de Florencia.