ESCÁNDALO EN INGLATERRA

La prometida de Berahino descubrió otra infidelidad el día de San Valentín

Tras perdonar su cita con una prostituta, la pareja del delantero del Stoke City ha cancelado su boda al sorprender a una modelo en su casa.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Saido Berahino con Stephania Christoforou el día de su pedida de matrimonio y de la modelo Chelsea Lovelace.

Una semana antes de San Valentín se conoció que el futbolista Saido Berahino, de origen burundés y nacionalizado inglés que actualmente defiende la camiseta del Stoke City, acababa de cumplir dos meses de suspensión por consumir cocaína y ahora ha vuelto a saltar a la noticia por un nuevo lío en su vida amorosa que tuvo lugar el mismo día de los enamorados y que ha destapado el diario británico The Sun.

En esta fecha tan especial para todas las parejas, su prometida, Stephania Christoforou, se acercó hasta el domicilio del delantero en Inglaterra y descubrió que dentro le estaba esperando una modelo, Chelsea Lovelace.

Christoforou montó en cólera y empezó a gritarle que abriera la puerta de no muy buenas formas. Al rato apareció en escena otra mujer, según parece la hermana de Berahino, para intentar calmar el ambiente. No lo consiguió y los vecinos fueron testigos de una sonada discusión y de un controvertido espectáculo que ha terminado con la joven cancelando su boda con el futbolista.

No era la primera infidelidad de Berahino

Según informa The Sun, Berahino y Chelsea Lovelace comenzaron a intercambiarse mensajes a través de las redes sociales en noviembre, solo unos meses después de que el jugador se comprometiera con Stephanie Christoforou. Pasaron juntos un par de días en Dubai y después el futbolista le pagó unos vuelos para que fuera a verle a Inglaterra.

Durante este viaje, Lovelace publicó varios vídeos en Instagram que sumados a la misteriosa ausencia de Berahino hicieron sospechar a su prometida de que le estaba siendo infiel. Además, hace menos de un mes el citado medio británico también descubrió que el delantero había pagado 5.000 libras por un encuentro sexual en su casa con una prostituta por lo que Christoforou ya tenía la mosca detrás de la oreja. Se lo perdonó pero en esta ocasión ha decidido romper definitivamente con él.

"Conociendo a Steph, le resultará difícil superar esto. Es horrible lo que Saido le ha hecho. Al mismo tiempo, no es nada nuevo. Ella supo desde el principio cómo era él. ¡Es un perro!", ha afirmado una fuente cercana de Christoforou al The Sun.