Actualizado a
Marta Sánchez pone letra al himno de España

Ponerle letra al himno de España se ha convertido en un tema pendiente que cada cierto tiempo aparece en el horizonte y que termina siempre de un mismo modo: seguimos con el "lo, lo, lo". Ante esa situación, Marta Sánchez ha decidido coger el toro por los cuernos y ayer se lanzó a presentar su propia versión de la canción. ¿Acabarán cantando su letra los jugadores españoles de la selección?

Aprovechando su concierto en La Zarzuela de Madrid, la exvocalista de Olé Olé sorprendió en los compases finales del recital cantando a plena voz su propio himno de España. La canción arrancó una tremenda ovación entre los asistentes y su actuación ha terminado por convertirse en viral. Hasta tal punto ha llegado que cada vez son más los que han abrazado la letra de Sánchez.

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra", comienza el himno que ha propuesto Marta Sánchez y que contiende frases como "Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin", "rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón" o "como tu hija llevaré su honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol".

"Como tu hija llevaré su honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin", concluía el particular himno de España de Sánchez.

Vicky Martín Berrocal, asistente al concierto de Sánchez en La Zarzuela, ha sido una de las personas que ha publicado alguno de los momentos de la canción en redes sociales, asegurando que "el himno de España ya tiene letra", mostrándose orgullosa por la apuesta de Sánchez y afirmando que aún está emocionada por el momento.