LA BIENVENIDA

Ramos, embajador de lujo de Gianluca Vacchi en Madrid

El instagramer y millonario DJ ha visitado al capitán del Real Madrid horas antes de uno de sus shows.

Estados UnidosActualizado a
Gianluca Vacchi visitó al Real Madrid y pudo conocer a Sergio Ramos.

Gianluca Vacchi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la noche del sábado en Madrid. El millonario, instagramer y DJ italiano estará poniendo música en una conocida fiesta de la capital en una de sus habituales sesiones nocturnas con las que ha recorrido medio mundo. Pero antes de todo ello, Vacchi ha aprovechado su viaje a Madrid para saludar a Sergio Ramos.

De sobra es conocida la pasión de Vacchi por el fútbol. El italiano siempre que puede intenta estar rodeado de futbolistas y su llegada a Madrid no ha sido una excepción. El instagramer ha acudido hasta las instalaciones del Real Madrid, que se encontraba entrenando y preparando su partido del domingo ante el Real Betis. Y allí ha coincidido con el mismísimo capitán del equipo blanco.

"Hoy hemos tenido visita en el entrenamiento. ¿Os suenan? ¡Un placer teneros por casa!", ha comentado Ramos en su última actualización en Instagram y en la que aparecía junto a Vacchi y el cantante colombiano Sebastían Yatra. Vacchi también se ha fotografiado junto a Lucas  Vázquez, que se ha acercado a conocer al italiano.

Vacchi también se fotografió junto a Lucas Vázquez.
Ampliar
Vacchi también se fotografió junto a Lucas Vázquez.INSTAGRAM

30 años toda la vida

Aunque se esfuerza por tener una buena figura que le hace parecer más joven, Vacchi cumplirá este año el medio siglo de vida, una edad que parece no gustarle demasiado. El millonario italiano y Ramos parece que tuvieron una buena conversación en torno a su edad a juzgar por lo que el futbolista comentaba en un vídeo publicado por Vacchi.

"Ramos, dime tu opinión", comenta Vacchi en las imágenes. Ante la frase, el futbolista sevillano comenta entre risas: "Quiere tener 30 años toda la vida y es imposible".