TELEVISIÓN

Las mejores frases de Joaquín en su regreso a Mi casa es la tuya

El futbolista del Betis volvió a verse con Bertín Osborne y dejó un buen puñado de anécdotas.

Actualizado a
Las mejores frases de Joaquín en su regreso a Mi casa es la tuya.

Joaquín Sánchez es una fuente infinita de anécdotas divertidas que daría para toda una temporada televisiva y eso lo sabían tanto Bertín Osborne como el equipo de Mi casa es la tuya. Por ello volvieron a contar con el jugador del Betis como invitado y su regreso no decepcionó.

Para cambiar la mecánica con respecto a su primera entrevista, el de El Puerto de Santa María acudió a la casa de Osborne y lo hizo a bordo de un caminón lleno de balones que donará a la Fundación Eusebio Sacristán y que llegarán a pequeños que no pueden optar a contar con el equipamiento necesario para poder divertirse jugando al deporte rey.

Desde que Joaquín y Osborne se juntaron las anécdotas comenzaron a llover con la especial gracia que tiene el futbolista de 36 años para contarlas. Aquí van las mejores frases que dejó durante su intervención:

Accionista

"Me tiré una semana durmiendo en el sofá cuando mi mujer se enteró de lo que me había gastado en acciones. Cruzaba la línea del cuarto y me decía... ¡Al sofá!", contaba Sánchez del momento en el que le hizo saber a su mujer que había adquirido acciones del equipo, algo que reconoció que ha sido "como devolverle al Betis una parte de todo lo que me ha dado".

Las amigas coreanas

Mundial de Corea y Japón 2002. Joaquín regresa a Sevilla con dos invitadas inesperadas. "Se vinieron dos coreanas. Me seguían a todos los partidos con pancartasa. Cuando me voy a montar al avión para volver a Madrid me doy cuenta de que estaban en el mismo vuelo. ¿Qué hacen estas dos aquí? Se pegaron un mes en Sevilla", comentó el futbolista, explicando que "la gente me veía por la calle con dos coreanas".

"El rey del mambo"

Joaquín lleva casi 20 años en la élite del fútbol y sabe cómo vivir en ella aunque no siempre fue así: "Entiendo que haya gente que se olvide de dónde viene. Cuando con 17 años se ven en un equipo de primera y con un contrato millonario. Yo también me creía el rey del mambo y después no era nadie". El bético explicó que ahí interviene la familia. "Para que te bajen a tierra, donde tienes que estar. Tener a mi padre a mi lado me ayudó muchísimo", comentó.

Alfonso y el cubo de basura

La máquina de anécdotas contó una de las más divertidas que sucedieron en el vestuario del Betis y que tenía un objetivo: gastarle una broma a Alfonso. "Entre Rivas, Juanito y yo lo metimos en un cubo de basura que teníamos allí. Lo encajamos de culo. Teníamos una reunión con Lopera. Lo encajamos con los pies por fuera y no podía salir", comentó Joaquín. Los futbolistas le subieron a una estantería y entonces llegó el entonces presidente del Betis. "Alfonso, estás tú muy mayor para estas cosas", comentó Joaquín imitando a Lopera.

En la intimidad

"Mi mujer se acuesta con el pijama, los calcetines, el albornoz... Cuando empiezo a meterle mano me aburro de quitarle ropa", explicó a Bertín Osborne el futbolista de su lado más privado: "Lo peor es que es verdad". "Es muy tradicional, qué le vamos a hacer", recalcó.