PILLADOS

La cita secreta de Miguel Torres y Paula Echevarría

La revista Corazón publica las primeras fotos del futbolista del Málaga y de la actriz en una cita secreta en un hotel de Madrid

Actualizado a
La cita secreta de Miguel Torres y Paula Echevarría

Las noticias en torno a la polémica separación de Paula Echevarría y David Bustamante llevaban unos meses más calmadas, hasta que a finales de enero empezó a rumorearse la relación de la actriz con Miguel Torres.

El futbolista del Málaga, que era amigo de la pareja e incluso participó en un videoclip de Bustamante interpretando el papel de novio de Paula Echevarría, se convirtió en objetivo de la prensa del corazón.

Ni él ni ella se han manifestado al respecto desde entonces, pero este viernes la revista Corazón afirma haber conseguido unas fotos que demuestran una "cita secreta" de ambos.

El nuevo romance del momento para el corazón

Aunque las fotos son por separado, ya que no quisieron llamar la atención entrando juntos, la citada publicación asegura que primero compartieron "el pasado domingo en Madrid. Estuvieron en casa de unos amigos a las afueras", como ha explicado su directora Pilar Vidal en La Mañana de La 1.

En otro matinal, El Programa de Ana Rosa de Telecinco, han explicado que el lunes se fueron al hotel, pero que no pasaron la noche juntos, sino que estuvieron juntos en la habitación unas horas, en palabras de Antonio Rossi. Pasaron juntos la tarde y las primeras horas de la noche del lunes, y pidieron sushi para cenar.

Miguel Torres se hospedó en el hotel con nombre falso el domingo, al que llegó en el AVE después del entrenamiento del Málaga. Reservó una suite junior, que cuesta 500 euros la noche, por dos noches. El domingo fue a casa de un antiguo amigo de su época en el Getafe, donde coincidió con Paula Echevarría. El lunes, tras pasar la tarde-noche con la actriz en el hotel, regresó a Málaga.