FAMILIA

Los jugadores del Atleti celebran el Año del Perro junto a sus mascotas

Saúl, Jiménez y Carrasco presentan a sus perros en un vídeo que festeja el año nuevo chino.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético de Madrid Saúl, Carrasco y Giménez presentan a sus mascotas.

China celebra su Año nuevo, una cita que en esta ocasión está orientada a un animal que acompaña a muchas personas a lo largo de sus vidas: el perro. Para unirse a la celebración, el Atlético de Madrid ha querido compartir un momento alejado de los terrenos de juego y adentrarse en la vida de alguno de sus jugadores para mostrar así a sus mascotas.

Saúl, Giménez y Carrasco han sido las estrellas del equipo madrileño que se han ofrecido para abrir las puertas de sus casas y presentar a sus perros. El Atlético ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que los tres jugadores explican su vida junto a sus mascotas.

El primero en presentar a sus perros es Carrasco. El futbolista belga explica que el primer perro que llegó a su familia "tiene un carácter muy bueno". El 10 rojiblanco cuenta que la pastor alemán que tiene fue adoptada y pese a que es buena demuestra que "tuvo un pasado un poco complicado".

Carrasco explica que tanto para él como para su pareja es un orgullo darle una vida a un perro "que no iba a tener vida". Por último, muestra al tercero de los perros, "un perro más de protección" ya que es el encargado de proteger su casa.

"Siempre tenía ganas de tener un perro grande pero que fuese cariñoso y con Lolo lo tengo", explica José María Giménez en el vídeo. El central uruguayo aparece tumbado en el césped de su hogar abrazado por el enorme perro mientras que Orejas y Chaflín -los otros dos perros que completan la manada- corretean alrededor.

"Un perro te da todo"

El último en intervenir es Saúl, que también muestra a sus tres perros. Entre ellos se encuentra "el papá de la familia", explica el centrocampista valenciano mientras muestra a su perro, que tiene 13 años y que le ha acompañado durante más de una década.

"Hubo un año y medio que no estuve con él porque estaba en la residencia y no podía tenerlo. Cuando mis padres vinieron a Madrid me hicieron el regalo más feliz del mundo que era traerme a mi perrito", comenta el 8 rojiblanco.

En el vídeo, los futbolistas felicitan el Año nuevo en chino y Carrasco explica que cuando las cosas van mal, "coges al perro, sales a pasear con él porque un perro siempre está feliz. Un perro te da todo".