REDES SOCIALES

Messi conquista Facebook con estas fotos de Hulk, su perro gigante

El crack del FC Barcelona posaba junto a su hijo Thiago y su Dogo de Burdeos y se hacía con más de 400.000 "likes" en 10 horas

Actualizado a
Messi conquista Facebook con estas fotos de Hulk, su perro gigante. Foto: Facebook

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha conquistado las redes sociales con unas fotografías compartidas hace unas horas en su cuenta de Facebook junto a su hijo Thiago y su perro Hulk, un enorme Dogo de Burdeos.

El crack argentino posa en tres imágenes en las que aparece sentado o tumbado junto a su mascota en unas instantáneas que se han hecho con más de 400.000 "likes" y miles de comentarios en 10 horas

😃🐶👨‍👦

Posted by Leo Messi on Wednesday, February 14, 2018

Aunque no ha querido dejar ningún mensaje, sí ha adjuntado los emoticonos de un perro, una sonrisa y un padre y su hijo para compartir con sus seguidores este bonito momento.

Uno más de la familia

Pero el jugador no es el único que ha sido conquistado por la enorme mascota que está en la familia desde el año 2016. Antonella Roccuzzo también presumía de Hulk con una tierna imágen de su hijo posando con el animal el pasado mes de enero.

Tras el descanso concedido por Ernesto Valverde, Messi deberá regresar hoy a los entrenamientos para preparar el partido de Liga del sábado ante el Eibar.

Tercer hijo en camino

Hace unos días Leo Messi anunciaba a través de su cuenta de Twitter el nombre del que será su tercer hijo. En un vídeo en el que se ve la tripa de embarazada de Antonella Roccuzzo escribía "Baby Ciro" y dibujaba un colorido corazón.

El delantero azulgrana desvelaba así a sus fans el nombre del futuro hermanito de Thiago y Mateo, que curiosamente tendrá el mismo nombre que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en chino mandarín.

Ciro, cuyo nombre es de origen persa, nacerá el próximo mes de abril, después, tal y como anunciaba el futbolista en una entrevista, la pareja probablemente vaya "en búsqueda de la nena".