Tamara Gorro contesta a los que celebran la lesión de Garay

"DA ASCO"

Tamara Gorro contesta a los que celebran la lesión de Garay

Tamara Gorro contesta a los que celebran la lesión de Garay

El jugador del Valencia se lesionó en la Copa del Rey contra el Barça, y algunas personas escribieron a su mujer alegrándose por ello

La derrota del Valencia este jueves por 2-0 frente al FC Barcelona, además de suponer la eliminación del conjunto ché de la Copa del Rey a las puertas de la final, ha provocado también la lesión de uno de sus puntales en defensa.

Ezequiel Garay, que se había asentado con Marcelino en el eje de la zaga valencianista, tuvo que retirarse en el minuto 71 después de una lesión muscular que le mantendrá entre tres y cuatro semanas de baja.

La desgracia del jugador sacó lo peor de muchos, como siempre, en las redes sociales. Algunos se dirigieron tanto a Garay como a su mujer, Tamara Gorro, para alegrarse por la lesión del jugador.

"Me da asco ese tipo de personas"

La famosa televisiva no ha querido pasar de largo sobre estos despreciables comentarios, y ha escrito a través de Instagram Stories un pequeño texto dedicado a todas esas personas, reconociendo que le dan "asco".

El mensaje de Tamara Gorro en Instagram

"El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo. NO para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me da ASCO ese tipo de personas", inicia su mensaje la mujer de Garay.

"Da igual el equipo o competición, prevalece la salud y quien no lo comparta no merece mi respeto. Así lo siento y así lo digo", concluye su respuesta a los que celebraron la desgracia del futbolista.

Tamara Gorro acaba con un mensaje de apoyo y cariño a su pareja: "Y sí, estoy muy orgullosa de ti porque sin estar recuperado al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar a donde habéis llegado. AMUNT".

0 Comentarios

Mostrar