PREMIER LEAGUE

Ruby Mae sería la mujer del vídeo sexual de Dele Alli

La mujer del vídeo sexual de Dele Alli es Ruby Mae. Foto: Instagram


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

El jugador del Tottenham Hotspur Dele Alli se ha visto envuelto en un escándalo en Inglaterra como consecuencia de un vídeo sexual que ha trascendido a las redes sociales.

En el clip de 12 segundos en el que se ve a Dele Alli junto a una mujer que, según informan desde el portal estadiodeportes.mx no sería otra que su novia, la modelo Ruby Mae.

👫🎄

Una publicación compartida de • Ruby Mae • (@rubymae3223) el

Aunque, por el momento, ni el jugador inglés ni el club han querido pronunciarse al respecto, desde el diario  The Sun aseguran que el futbolista ya ha puesto el caso en manos de sus abogados.

En las polémicas imágenes el británico hace un gesto hacia la cámara aunque no se sabe si él sabía o no que estaba siendo grabado. En la grabación también pueden oirse de fondo a algunas voces que jalean al centrocampista.

Ruby Mae

La pareja de Alli, Ruby Mae, es una de las modelos más famosas de Inglaterra. La joven, de 22 años, ha protagonizado campañas para marcas tan prestigiosas Rare London o Dolce & Gabbana.

👄

Una publicación compartida de • Ruby Mae • (@rubymae3223) el

Su noviazgo con el futbolista saltó a todas las portadas de los medios durante la Eurocopa de 2016 en la que Alli debutaba con la selección de Inglaterra.

Con más de 44.000 fans en sus cuenta de Instagram, Mae se ha convertido en una de las WAGs más populares de su país.