SON EX

Joan Laporta, abogado de María Lapiedra en su divorcio

El expresidente del Barcelona defenderá los intereses de su ex, María Lapiedra, en su polémico divorcio de Mark Hamilton

Actualizado a
Joan Laporta, abogado de María Lapiedra en su divorcio

Incluso durante su etapa como presidente del FC Barcelona, Joan Laporta se granjeó una fama de "bon vivant" que le hizo también ser protagonista de los programas del corazón y de las revistas del papel couché.

Aunque tras dejar de ser el máximo mandatario del club blaugrana su imagen pública se ha reducido notablemente, ahora ha vuelto a ser nombrado por su faceta profesional, aunque también relacionada con el corazón.

"Tengo al mejor abogado de Barcelona"

En el año 2010, Joan Laporta y María Lapiedra tuvieron una relación que aparentemente acabó mal (ella le acusó de haberla dejado tirada), pero que a juzgar por su nueva relación ahora profesional quizás quedó en una amistad.

La misma actriz de "Torrente 4: Lethal Crisis" ha reconocido en declaraciones a Telecinco que "tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta", lo que ha causado sorpresa en la prensa del corazón.

Joan Laporta y María Lapiedra
Ampliar
Joan Laporta y María Lapiedra

Un divorcio seguido en la televisión

Lapiedra se encuentra en un proceso de divorcio de su hasta ahora marido, Mark Hamilton, que por el momento se está viviendo más en los platós de televisión que en los juzgados, a causa de su supuesta infidelidad a lo largo de años con el periodista Gustavo González.

La actriz ya ha anticipado que "lo que no pienso es pagarle una pensión a Mark, que como ha estado un año sin trabajar puede pedirla. Como el flipado de su abogado me pida esto pienso ir a saco".

Precisamente sobre el abogado de su todavía marido, le ha definido como "patético y penoso", comparándole con Laporta, y se ha quejado: "Es un tema muy fuerte con mis niñas de por medio y este abogado de mierda no tiene derecho a hablar de ello. Se quiere dar publicidad ahora. Uno se hace publicidad siendo buen abogado, no saliendo en televisión".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?