REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: así es su polémico ninot para las Fallas 2018

El ninot, inspirado en el jugador del Real Madrid, aparece junto a Cristobal Montoro en medio de una gran cantidad de billetes

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: así es su polémico ninot para las Fallas 2018. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha servido de inspiración para uno de los ninots de las Fallas de Valencia. El futbolista luso aparece junto al Ministro de Hacienda y Función Pública Cristobal Montoro en medio de una gran cantidad de billetes.

Paco Torres, miembro de la Falla Avenida del Oeste, es el autor del ninot creado a partir de la imagen, compartida por Onda Cero, del crack portugués que aparece con la camiseta del Real Madrid posando para un selfie junto a Montoro. Hoy viernes será presentado en una exposición.

Torres también escribió 'Robalgo' en la camiseta de la imagen de CR7 en un juego de palabras que hace referencia a presuntos delitos fiscales por los que está siendo investigado el jugador.

Hacienda sube la multa a 30 millones

El pasado mes la Agencia Tributaria ratificaba ante la magistrada Mónica Gómez Ferrer sus acusaciones contra Cristiano Ronaldo al que reclama 14,8 millones de euros por un presunto fraude fiscal.

En caso de perder el litigio CR7 se enfrentaría a una multa de unos 30 millones de euros ya que a la cantidad defraudada habría que sumar la sanción y los intereses devengados.

El abogado del crack del Real Madrid, José Antonio Choclán, alega que el jugador hizo las cosas bien y llevará a término el pleito para defender al portugués de los cuatro delitos que acarrean el supuesto fraude de 14.768.897,40 euros.

El delantero blanco, que parece haber recuperado su gol en las últimas semanas, permanece ajeno a estas polémicas y se muestra feliz en sus redes sociales donde comparte con sus seguidores su vida familiar. Hace dos días el jugador disfrutaba junto a su pareja y madre de su hija, Georgina Rodríguez, y los gemelos Eva y Mateo en la piscina de su casa de La Finca en Madrid.