SE LA DEVUELVE

Una luchadora de WWE pega a Mia Khalifa por su crítica


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Una luchadora de WWE pega a Mia Khalifa por su crítica

Aunque se ha dado a conocer en todo el planeta por dedicarse al cine para adultos, la fama de Mia Khalifa ha trascendido a ese sector gracias a sus polémicas, reivindicaciones y actividad en las redes sociales.

Hace poco, la actriz visitó el programa "War of Genders 2" ("Guerra de sexos 2"), y al hablar de la lucha libre femenina, no tuvo reparos en decir que, para ella, "la lucha libre para mujeres es vergonzosa".

Criticó la lucha libre femenina

Sus seguidores están acostumbrados a que exprese sus críticas sin ningún tipo de cortapisas, incluso mostrando mensajes privados de jugadores de la NBL y de la MLB (béisbol) para dejarles en ridículo, y sin atemorizarse ni cuando ha sido amenazada por el ISIS.

Pero en esta ocasión, la que ha querido devolverle sus palabras contra la WWE en forma de castigo ha sido Thunder Rosa, una de las luchadoras más famosas.

El castigo de Thunder Rosa a Mia Khalifa

Thunder Rosa decidió invitar a Mia Khalifa a una de sus sesiones de entrenamiento, y la exactriz de cine para adultos no dudó en aceptar el ofrecimiento, aún sabiendo que se llevaría algún golpe.

Y así fue. Como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, un ayudante de la luchadora inmovilizó a Mia Khalifa para que Thunder Rosa, entre risas de todos pero con contundencia, la soltase un tremendo golpe en los pechos.

"Para todos los miembros de la WWE de los que hablé mal, y todos los que alguna vez quisieron que me devolviesen mi mierda, vuestro día de suerte ha llegado", bromeó Khalifa al compartir el vídeo.