La gran transformación de la viuda de Hugh Hefner, fundador de Playboy

CAMBIO DE VIDA

La gran transformación de la viuda de Hugh Hefner, fundador de Playboy

La modelo cantante y playmate, Crystal Hefner. Foto: redes sociales

La modelo cantante y playmate, Crystal Hefner, ha decidido cambiar de vida y de imagen

Crystal Hefner, viuda del fundador de Playboy Hugh Hefner, fallecido pasado 27 de septiembre de 2017, ha decidido cambiar de vida y de imagen.

La conejita Playboy se ha volcado de lleno en la fundación que lleva el nombre de su marido y en las causas benéficas y ha cambiado el lujo por los trabajos comunitarios en los países de Botswana y Sudáfrica.

"Viajar es la la mejor medicina porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar", aseguraba en una entrevista con The Daily Telegraph

"Ahora creo que soy más yo misma"

La modelo, de 31 años, explicaba al citado medio cómo se siente tras haberse alejado de la mansión Playboy desde septiembre y los motivos de su cambio de imagen: "Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez".

Tras serle detectada la enfermedad de Lyme, una rara infección que puede afectar a varios órganos, en el año 2016, se cuida más, lleva una dieta vegana e incluso ropa orgánicamente sostenible. Una imagen muy diferente a la que solía mostrar.

"Extraño a mi marido"

Hefner tenía un también un recuerdo para su marido del que, dice, echa de menos cada día: "Lo extraño todos los días. Él me enseño mucho. Me enseñó el amor, la bondad… ". “Era encantador con cualquier persona, siempre le abría las puertas de su casa a todo el mundo, le daba igual quién fuera”, concluía.

0 Comentarios

Normas Mostrar