MÚSICA

Laura Gadea protagoniza el vídeo del exconcursante de OT Jesús Manuel

La que fuera "la voz del espectador" en El Chiringuito de Jugones ha participado en el video del tema 'Por Qué No Le Cuentas'
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Laura Gadea protagoniza el vídeo del exconcursante de OT Jesús Manuel. Foto: Instagram

Laura Gadea, la periodista que fuera "la voz del espectador" en El Chiringuito de Jugones hasta el pasado verano, se ha convertido en la protagonista del videoclip la canción 'Por Qué No Le Cuentas' de Jesús de Manuel y Miguel Saez.

El tema del exconcursante de Operación Triunfo 2005 y Saez habla de un triángulo amoroso y ha sido compartido por la productora Music Hit Factory en su canal de YouTube.

Este es un nuevo paso de Gadea en el mundo de la interpretación ya que desde marzo trabaja como actriz en los sketches de Jorge Cremades y en junio la veíamos en un capítulo de la serie de TVE "Centro Médico".

Debut como YouTuber

La joven, cuya salida del programa de Josep Pedrerol estuvo rodeada de polémica, presentaba el pasado mes de octubre su nuevo canal de YouTube

"Aquí me vais a ver sufrir, reír, llorar, pasarlo mal, hacer locuras, disfrutar,… pero también habrá ratos para ponernos serios e incluso para que vosotros me retéis y me hagáis preguntas", decía en su primera publicación.

Además de triunfar en las redes sociales, la madrileña, de 26 años, ha trabajado en medios como Canal+, La Sexta, Fox Sports y C5N.

Intercambio de mensajes con Pedrerol

Tras su salida de El Chiringuito y una fría y comentada despedida de Pedrerol en el programa, Gadea publicaba un vídeo en sus redes para explicar las causas de su marcha, asegurando que se debía simplemente a una falta de acuerdo en su renovación.

Semanas después el que fuera su jefe daba la bienvenida a la sustituta de Gadea con estas palabras:  "Me hace mucha ilusión que una periodista de verdad, de casta, que estaba haciendo prácticas hace poco aquí, sea la persona que se encargue de escucharos, de leeros. Me hace mucha ilusión que este año se incorporé Sandra a 'El Chiringuito'. ¡Bienvenida!", le decía el periodista.

Las redes veían en las palabras del catalán una pulla a Gadea que no tardaba en replicar en su cuenta de Instagram con este mensaje: "Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia. ¡Buenos días a todos! #ElRespetoEstáPorEncimaDeCualquierProfesión", decía junto a su fotografía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?