INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez triunfan entrenando en el gimnasio


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez triunfan entrenando en el gimnasio

Un vídeo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entrenando en el gimnasio, publicado en Instagram por un club de fans del jugador del Real Madrid, ha sorprendido a las redes sociales.

El clip muestra un montaje de la pareja ejercitándose en la misma máquina y cómo tanto el jugador del Real Madrid como la modelo aprovechan al máximo el increíble gimnasio que el futbolista posee en su casa de la lujosa urbanización de La Finca.

Georgina luce tipazo

La pareja, auténticos estandartes del deporte y la vida sana, suelen compartir imágenes de sus rutinas. La última en hacerlo ha sido la jacetana que ha vuelto a lucir tipo en una fotografía publicada en su Instagram Stories hace unas horas.

Ampliar

Tan solo dos meses después de haber dado a luz a su hija Alana Martina, Georgina, que hace unas horas compartía una fotografía tomando el sol junto a CR7, vuelve a tener una figura increíble gracias a una dieta saludable y un duro entrenamiento.

Un libro para el bienestar físico y mental

Rodríguez compartía esta semana con sus fans de las redes sociales una fotografía del libro de Louise Hay: "Gratitud: dar gracias por lo que tienes transformará tu vida".  Un best seller mundial que aboga por una forma positiva de vida que te ayudará a lograr el bienestar físico y mental.

Ampliar

En sus libros la autora explica la importancia de la autoestima: “Mira a tus propios ojos en el espejo a menudo. Dite cuán maravilloso eres. Date un mensaje positivo cada vez que veas tu propio reflejo. Solo amate a ti mismo No espere hasta que se adelgace o desarrolle sus músculos o baje su colesterol o reduzca su índice de grasa. Solo hazlo ahora. Porque mereces sentirte maravilloso todo el tiempo”, escribía.