REAL MADRID

Así fue la cena de Ramos, Marcelo y Modric para animar a Cristiano

Los capitanes del Real Madrid y sus parejas Georgina Rodríguez, Pilar Rubio, Clarice Alves y Vanja Bosnic se reunieron en casa de CR7

Actualizado a
Así fue la cena de Ramos, Marcelo y Modric para animar a Cristiano. Foto: Twitter

Sergio Ramos, Marcelo y Modric ser reunieron junto a sus parejas en una cena para animar a Cristiano y hacerle ver que sigue siendo el más importante, según ha informado el periodista José Ramón de la Morena en El Transistor.

La iniciativa partió de los capitanes del Real Madrid y la reunión, a la que también acudieron sus parejas Georgina Rodríguez, Pilar Rubio, Clarice Alves, Vanja Bosnic y Dolores Aveiro, madre del portugués, se celebró en la casa que CR7 tiene en la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Un mal momento

Entre rumores de una posible marcha del equipo del crack portugués y tras la brecha en la ceja que sufrió el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, que impedirá a Cristiano jugar hoy el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, sus compañeros han querido levantarle el ánimo y recordarle que sigue siendo un pilar fundamental.

A pesar de tener el ojo izquierdo visiblemente hinchado y morado por la fuerte patada que recibió en el remate de su segundo tanto, Cristiano acudía a entrenar junto al resto de sus compañeros y se espera que esté listo para el partido del próximo sábado ante el Valencia.

Su familia y amigos le defienden 

Los jugadores del Real Madrid no son los únicos que han querido mostrar su apoyo al jugador. Katia Aveiro, hermana de Cristiano le enviaba este mensaje a través de Instagram hace tan solo una semana.

"Ahora que no has marcado como un extraterrestre hace dos o tres partidos, dicen que no eres más que un jugador en el fin de su carrera, casi acabado, en las últimas, en curva descendente. No te preocupes. Cuando sonrías con un trofeo en la mano en lo alto de la Torre Eiffel, o cuando marques otro gol decisivo, o cuando batas un récord más, te van a mirar, atentos. Aplaudiéndote, claro. Desgraciados. Es lo único que les queda", remata.

Ricardo Regufe, amigo del luso, también quiso mandarle un mensaje de aliento y dejar claro a sus detractores que el delantero merengue "no se mueve por dinero ni renovaciones y sí por su pasión por el fútbol".